Premier League

Cristiano estalló: saluda a todos en directo y humilla a Carragher delante de todos

Cristiano estalló: saluda a todos en directo y humilla a Carragher delante de todos

Al portugués no le gustaron sus comentarios y lo hizo saber
El Capitano
lunes 22 de ago.
Cristiano Ronaldo explosivo: saluda a todos en directo y deja pintado a Carragher.


En vivo y en directo. Cristiano Ronaldo esperó el momento y el contexto ideal para demostrarle a Jamie Carragher que no lo puede ver ni lo soporta. El ex defensor del Liverpool, que ahora es comentarista de Sky Sports, es crítico de Cristiano Ronaldo y evidentemente se ganó un enemigo. En la previa del clásico entre Manchester United y Liverpool en Old Trafford, Sky Sports ubicó a Carragher, Gary Neville y Roy Keane a pie de campo. Cuando el United salió a calentar, Cristiano se acercó a donde estaban y saludó a Neville, a Keane e ignoró a Carragher.

El ex defensor del Liverpool quedó absolutamente pintado, con la mano extendida y viendo como Cristiano Ronaldo lo ignoraba por completo. "Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien. Así que, ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren. Y creo que si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento", explicó Carragher hace unos días. 




La imagen fue elocuente, explotó en las redes sociales ya que Cristiano Ronaldo no suele hacer este tipo de acciones en directo, pero está claro que aprovechó la oportunidad para dejar en ridículo a Carragher delante de miles de espectadores. Increíblemente, Ten Hag lo puso como suplente.

"Su carrera se ha alargado porque es un gran profesional, pero ahora tiene 37 años, 38 cumplirá en esta temporada, y no es el mismo jugador. Sigue siendo un gran goleador, pero no es el mismo futbolista que antes. Puede que me equivoque, pero creo que ningún otro club de Europa lo quiere", había dicho Carragher. Ahora la venganza de Cristiano Ronaldo fue brutal.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.