Manchester United

Él mismo llamó y convenció a Casemiro: el enemigo oculto del Real Madrid

Él mismo llamó y convenció a Casemiro: el enemigo oculto del Real Madrid

El mediocampista recibió llamados todos los días para ir al Manchester
El Capitano
lunes 22 de ago.
Él mismo llamó y convenció a Casemiro: el enemigo oculto del Real Madrid.


Casemiro se despidió definitivamente del Real Madrid y ya pisó el Old Trafford de Manchester United para ver el clásico contra Liverpool. El brasileño intentó explicar lo que fue su salida del Real Madrid y los motivos por los que se fue al Manchester United: "La mínima gente que piensa eso, si fuera por eso me había ido por dinero. El club se ha portado muy bien conmigo. Es una decisión mía. La gente se equivoca si piensa eso y no me conoce. Es lo último que pensaría. El que dice eso, no me conoce. Mi ciclo había terminado. Quería vivir un nuevo reto, probar una Liga diferente y una cultura diferente. Allí no he ganado nada. Quiero ayudar como ayudé aquí. Voy con toda la ilusión".

"La sensación de que el ciclo había terminado. La Premier League me encanta. Deseaba jugarla y quería jugar allí. El cambio era necesario. Puedes estar estresado con la temporada y luego de vacaciones, cuando sigues pensando en eso, tenía que ser honesto, la más honesta conmigo mismo", confesó Casemiro en su conferencia de prensa de salida del Real Madrid.

No obstante, luego de oficializarse todo, el medio británico The Athletic reveló que desde hace un mes, Raphael Varane comenzó a llamar todos los días a Casemiro para saber su situación contractual y convencerlo de que firmara con el Manchester United. De hecho, la información que se maneja en Inglaterra es que el avance directo de la directiva del Manchester United por Casemiro llegaría por información que le habría acercado Varane a los dirigentes para que sepan la situación del brasileño.

Casemiro compartió con Varane la época dorada en Real Madrid y el francés se fue al Manchester United luego de que pagaran 65 millones de euros. El contrato que firmó Casemiro con el Manchester United es de cuatro años, con posibilidad a un quinto año y el salario pasará de ser 9 millones (Real Madrid) a 15 millones de euros. Las versiones de que se iba por dinero también se deben a que el Manchester United actualmente no juega Champions League, está en los últimos puestos de la Premier League y cada vez juega peor.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.