Real Madrid

Casemiro se va del Real Madrid marcando límites: "El que dice eso, no me conoce"

Casemiro se va del Real Madrid marcando límites: "El que dice eso, no me conoce"

El mediocampista terminó mandando un mensaje claro y contundente
El Capitano
lunes 22 de ago.
Casemiro se va del Real Madrid marcando límites: "El que dice eso, no me conoce".


Finalmente Casemiro se fue del Real Madrid. Tras aceptar la venta al Manchester United, Casemiro tuvo su acto de despedida y si bien todo fue muy emocionante por el adiós de una leyenda, el brasileño también tuvo tiempo para marcar algunos límites. En estos últimos días, muchos hinchas del Real Madrid creyeron que Casemiro dejaba el club por dinero ya que el contrato del Manchester United es mucho más importante que el del club blanco.

Al ser preguntado por esa versión, Casemiro fue tajante: "La mínima gente que piensa eso, si fuera por eso me había ido por dinero. El club se ha portado muy bien conmigo. Es una decisión mía. La gente se equivoca si piensa eso y no me conoce. Es lo último que pensaría. El que dice eso, no me conoce. Mi ciclo había terminado. Quería vivir un nuevo reto, probar una Liga diferente y una cultura diferente. Allí no he ganado nada. Quiero ayudar como ayudé aquí. Voy con toda la ilusión".

Casemiro también respondió: "Tras la final de la Champions llegó esa primera conversación del fin de ciclo. Quería agradecer a mi mujer que fue la primera que me apoyó en lo que decidiera. Han sido nueve años aquí, es un cambio importante. Mi familia estuvo conmigo. Fue muy difícil hablar con el presidente, sé el cariño que me tiene. La honestidad es uno de mis grandes valores, siempre lo he sido con él".

"La sensación de que el ciclo había terminado. La Premier League me encanta. Deseaba jugarla y quería jugar allí. El cambio era necesario. Puedes estar estresado con la temporada y luego de vacaciones, cuando sigues pensando en eso, tenía que ser honesto, la más honesta conmigo mismo. Tras la final de la Champions llegó esa primera conversación del fin de ciclo. Quería agradecer a mi mujer que fue la primera que me apoyó en lo que decidiera. Han sido nueve años aquí, es un cambio importante. Mi familia estuvo conmigo", continuó Casemiro.

El contrato que firmó Casemiro con el Manchester United es de cuatro años, con posibilidad a un quinto año y el salario pasará de ser 9 millones (Real Madrid) a 15 millones de euros. Las versiones de que se iba por dinero también se deben a que el Manchester United actualmente no juega Champions League, está en los últimos puestos de la Premier League y cada vez juega peor.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.