Real Madrid

Casemiro no soportó la emoción de irse del Real Madrid y hasta Ancelotti lloró

Casemiro no soportó la emoción de irse del Real Madrid y hasta Ancelotti lloró

El mediocampista brasileño deja el Real Madrid entre lágrimas
El Capitano
lunes 22 de ago.
Casemiro no soportó la emoción de irse del Real Madrid y hasta Ancelotti lloró.


El final de la historia de Casemiro en el Real Madrid llegó a su final. El mediocampista brasileño tuvo el acto de despedida del Real Madrid para sumarse ahora mismo al Manchester United y como no podía ser de otra forma, terminó en llanto. Casemiro, que siempre se destacó por ser de acero, irrompible y dejar todo en el campo, pasó a ser sensible, vulnerable en una rueda de prensa, en la que hasta Carlo Ancelotti lloró.

"Intentaré hablar con el corazón. He ganado muchos títulos pero el más grande fue cuando salgo todos los días para venir a entrenar. Gracias a Dios he ganado títulos, pero con ayuda de mi familia, de mi mujer que me ha dado dos hijos preciosos. A usted, presidente. Muchas gracias a todos. Gracias a mis compañeros, sin ellos no hubiese sido posible", comenzó expresando Casemiro. 




"Mi sensación es del deber cumplido, de muchísima felicidad por lo vivido aquí. Al salir de Sao Paulo en enero de 2013 me dije que lo iba a dar todo. Eso es lo que hice, en los partidos y en los entrenamientos. Siempre dormí tranquilo porque lo dejé todo. Al acabar la final de la Champions tenía la sensación de que se acababa mi ciclo. Soy honesto. Después de las vacaciones, con la cabeza tranquila, la sensación era la misma. No fue tan rápido. Ya hablé con el club nada más acabar la Champions. Mi mujer me apoyó desde el inicio. Mi familia siempre estuvo a mi lado en esta decisión. Fue muy difícil hablar con el presidente, pero siempre fue honesto con él", reveló Casemiro.




Por último tuvo palabras para sus dos grandes socios, Luka Modric y Toni Kroos: "Debía ser honesto. Es hora de pensar en otros desafíos, voy a mejor club de Inglaterra para seguir dándolo todo. Con Luka y Toni me lo llevaré para toda mi vida. Es muy bonito eso que dijo Ancelotti del Triángulos de las Bermudas. Son mis amigos, más allá del jugador. A su lado todo es más fácil. Hemos vivido noches maravillosas, pero me quedo con las de la Champions la pasada temporada".

Por su parte, Florentino Pérez también dejó un mensaje muy sentido: "El mito del Real Madrid se consigue con futbolistas especiales que son capaces de generar leyenda. Casemiro es uno de nuestros grandes referentes, que nos ha llevado a la conquista de cinco Champions, entre otros muchos títulos. Llegaste con la determinación de dejarte el alma para triunfar en el Real Madrid. Nunca pensé que este día podía llegar. Gracias por estar ahí y actuar como un padre para los jóvenes. Has sido un ejemplo de compromiso y de valores. Ven en ti un ejemplo de trabajo y sacrificio. Los seguidores siente afecto hacia ti porque lo has dado todo. No es nada fácil poner fin al ciclo que ha completado. Eres un orgullo para mí, como presidente, y también para los aficionados".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.