Serie A

No tuvo piedad con Paulo Dybala y lo destrozó: "Si fuera tan buen jugador..."

No tuvo piedad con Paulo Dybala y lo destrozó: "Si fuera tan buen jugador..."

El ex delantero de la Selección de Italia lo cruzó por su forma de jugar
El Capitano
domingo 21 de ago.
No tuvo piedad con Paulo Dybala y lo destrozó: "Si fuera tan buen jugador...".


Paulo Dybala protagonizó uno de los fichajes más espectaculares de este mercado de pases. El argentino quedó libre de la Juventus y luego de tener muchas ofertas sobre la mesa, decidió firmar con AS Roma tras los constantes llamados de José Mourinho. El entrenador portugués lo terminó convenciendo de firmar con los romanos y fue presentado ante 10 mil personas, pero el rendimiento de los primeros partidos no estaría siendo el mejor.

Eso fue el motivo para que Antonio Cassano salga a criticarlo. En su canal de Twitch con Christian Vieri, Cassano tuvo una crítica feroz para Dybala: "Si eres tan bueno, a los 29 años, Juventus no te echa del club. Los equipos más fuertes de Europa ni siquiera lo consideraron como suplente. ¿Por qué ningún equipo de élite lo quería, ni siquiera el Arsenal o el Manchester United?".

"Siempre lo expliqué, desde los días en que estaba en Palermo, que Dybala no es un gran jugador. Los cuatro o cinco primeros equipos ni siquiera lo consideraban un jugador suplente. El Inter se lo pensó, pero luego ficharon a Lukaku y le respondieron a Dybala que se fuera a casa. Con todo respeto, Dybala se fue a la Roma a ganar 5 millones cuando pedía 10", continuó Cassano.

Cassano suele ser crítico de varios futbolistas, pero en este caso no tuvo reparos con Dybala: "Los del Inter regalaron a Alexis Sánchez que era más fuerte que Dybala. El Milan prefirió esperar dos meses al belga De Ketelaere, mientras que él se fue a un equipo que terminó sexto para ganar cifras no astronómicas. El gran error del Inter fue dejar salir a Alexis Sánchez, que es mejor jugador que Dybala".

Desde que quedó libre, Dybala fue vinculado al Arsenal, al Tottenham, al Inter de Milan y al Napoli, pero terminó en AS Roma por Mourinho. Por ahora, Dybala no ha marcado goles y tampoco ha dado asistencias. Para Mourinho, Dybala es intocable en su equipo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.