LaLiga

La reacción caliente de De Paul contra Lo Celso que indignó en Argentina

La reacción caliente de De Paul contra Lo Celso que indignó en Argentina

El mediocampista se enojó con su compañero de seleccionado
El Capitano
domingo 21 de ago.
La reacción caliente de De Paul contra Lo Celso que indignó en Argentina.


Atlético de Madrid perdió 2-0 contra el Villarreal y la derrota dolió en el equipo de Diego Simeone. Sin embargo, en las redes sociales de Argentina una imagen, una reacción de Rodrigo De Paul, opacó el resultado final y todo lo que conlleva. El mediocampista argentino del Atlético de Madrid se enojó con su compatriota, Giovani Lo Celso. Con el partido 0-0, Emery decidió sustituir a Lo Celso, quien decidió irse caminando con tranquilidad y eso a De Paul no le gustó.

El futbolista del Atlético de Madrid le terminó dando un empujón importante a Lo Celso, para que se apurara a salir del campo de juego. Si bien es solo un empujón, la repercusión que tuvo en Argentina fue tremenda. En las redes sociales, los hinchas argentinos cuestionaron la reacción de De Paul porque ambos son mediocampistas titulares de la Selección de Argentina y muchos temen que actitudes así rompan con la armonía de la misma. 




No obstante, el duelo más caliente lo tuvo con Juan Foyth, que también fue parte de la Selección Argentina y tiene chances de ir al Mundial de Qatar 2022. Ambos tuvieron un cruce dialéctico a la distancia y al finalizar el partido, también hubo un encontronazo entre ambos, mucho más picante.

De Paul viene siendo cuestionado desde hace tiempo, principalmente por la exposición mediática que ha tomado en los últimos meses. Ambos futbolistas no se refirieron a esta imagen que quedó del partido y que tantas críticas despertó en las redes sociales. "Aprovecharon la incertidumbre que te da el que parezca que se vaya el partido y no pase nada. Generan superioridad numérica con el portero. Soy de trabajar y no de pedir, tenemos un plantel muy completo, ojalá nos mantengamos los que estamos y si sale uno que llegue otro y que ni club ni equipo salgan perjudicados. Es un equipo que competirá en LaLiga mucho mejor", aseguró Simeone tras el partido.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.