Atlético de Madrid

Mario Hermoso no soporta los insultos y se mete a la tribuna para pelearse con hinchas

Mario Hermoso no soporta los insultos y se mete a la tribuna para pelearse con hinchas

El futbolista del Atlético pierde el control tras la derrota
El Capitano
domingo 21 de ago.
Mario Hermoso no soporta los insultos y se mete a la tribuna para pelearse con hinchas.


Atlético de Madrid sucumbió ante su gente y con esas derrotas que duelen, que dejan marcas en la temporada. El Villarreal jugó un partidazo en el Metropolitano y le ganó 2-0 al equipo de Simeone. El clima que quedó en la hinchada del Atlético de Madrid no fue el mejor porque los del Cholo vienen de una temporada mala y esta no comenzó de la mejor forma. Si bien el debut fue con un triunfo ante Getafe, la derrota ante Villarreal caló hondo y tras el partido hubo incidentes.

Los suplentes que no tuvieron minutos se quedaron en el campo de juego haciendo ejercicios para no perder ritmo físico y un grupo de hinchas que quedaba en el estadio, insultó a los futbolistas. Mario Hermoso era uno de ellos y no soportó la agresión. Primero discutió cara a cara, luego fue separado y al final se descontroló todo ya que Hermoso se metió en la tribuna para pelearse con los hinchas. 




"Se vio claramente las características del partido, muy táctico y estratégico, ellos buscando descolocarnos de nuestro posicionamiento e intentando nuestros errores, buscando nuestra ansiedad. Con centros pudimos haber lastimado, pero el partido fue bastante claro a la vista: aburrido, táctico y se veía que el que se equivocaba perdía. Aprovecharon la incertidumbre que te da el que parezca que se vaya el partido y no pase nada. Generan superioridad numérica con el portero. Soy de trabajar y no de pedir, tenemos un plantel muy completo, ojalá nos mantengamos los que estamos y si sale uno que llegue otro y que ni club ni equipo salgan perjudicados. Es un equipo que competirá en LaLiga mucho mejor", aseguró Simeone tras el partido.

Los hinchas que agredieron a los futbolistas fueron separados por seguridad y sacados del estadio, no obstante, demuestra que la gente del Atlético de Madrid tiene ambición por ganar y estas derrotas de local ya no las tolera como antes.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.