Paris Saint Germain

Siete segundos y desde mitad de cancha: Leo Messi y una asistencia memorable

Siete segundos y desde mitad de cancha: Leo Messi y una asistencia memorable

El Capitano
domingo 21 de ago.
Siete segundos y desde mitad de cancha: Leo Messi y una asistencia memorable.


Siete segundos, una serie de toques en mitad de cancha y una asistencia espectacular de Leo Messi para dejar solo a Kylian Mbappé, que con un toque por encima del arquero del Lille firmó el 1-0. Neymar movió del medio y tras dos toques, Messi sacó un pase largo de zurda, con efecto, y Mbappé solamente tuvo que tocar para definir.

El comienzo de la temporada de Messi en el PSG no puede ser mejor: en cuatro partidos oficiales, marcó cuatro goles y dio dos asistencias, aunque ninguna como esta. Para Messi es la asistencia más rápida en un partido durante toda su carrera ya que el reloj marcaba apenas siete segundos cuando el pase suyo partió hacía Mbappé




Luego de una semana llena de rumores por la relación de Leo Messi con Mbappé, el 30 del PSG mostró que dentro del campo tiran para el mismo lado y que cuando se conectan, dan temor al rival. Tras marcar a los 8 segundos del Lille-PSG, Kylian Mbappé ha igualado el gol más rápido en la historia de la Ligue 1. El récord lo comparte con Michel Rio, quien marcó con el Caen frente al Cannes también a los 8'' el 15 de febrero de 1992.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.