Real Madrid

Solo sucede con las leyendas: todo el estadio del Celta ovaciona de pie a Luka Modric

Solo sucede con las leyendas: todo el estadio del Celta ovaciona de pie a Luka Modric

El croata y un momento directo a la eternidad en su carrera
El Capitano
sábado 20 de ago.
Solo sucede con las leyendas: todo el estadio del Celta ovaciona de pie a Luka Modric.


Un golazo de su jerarquía, una asistencia de las que solo él puede hacer y una sabiduría, una experiencia que se demuestra en cada jugada. Luka Modric dio una clase de fútbol en Balaídos contra el Celta de Vigo. El croata fue electo MVP del partido que Real Madrid ganó 4-1 y además, se llevó un momento que recordará para toda su vida porque al salir reemplazado sobre el final del partido, toda la hinchada del Celta de Vigo se puso de pie para ovacionarlo y aplaudirlo.

"Se siente bonito ser aplaudido por la afición, quiero dar las gracias a la afición del Celta por el gesto que tuvieron. Hemos hecho un partidazo. Son tres puntos importantes para nosotros, es un estadio difícil de jugar contra un rival que siempre cuesta. Jugamos bien en la segunda parte especialmente. Hay que seguir ahora", aseguró Luka Modric tras el partido. 




Luka Modric se suma a otros futbolistas como Leo Messi, Ronaldinho, Alessandro Del Piero, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, que justamente fueron aplaudidos por hinchadas rivales tras dar una exhibición dentro del campo de juego. Tras la salida de Casemiro y sin Toni Kroos por un estado gripal, Luka Modric mostró que a sus 36 años puede sostener el mediocampo del Real Madrid.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.