LaLiga

Casemiro se fue del Real Madrid, pero queda Modric: el golazo que le hizo al Celta

Casemiro se fue del Real Madrid, pero queda Modric: el golazo que le hizo al Celta

El croata se la colgó del ángulo en el final del primer tiempo
El Capitano
sábado 20 de ago.
Se fue Casemiro, pero todavía queda Modric: el golazo que le hizo al Celta.


En un partido más que complejo por ser el primero tras la salida de Casemiro al Manchester United, Real Madrid hizo pie en Balaídos contra el Celta de Vigo y principalmente porque todavía queda la jerarquía de otros futbolistas, como en este caso, Luka Modric, que con 36 años, todavía sigue siendo fundamental para el funcionamiento del equipo de Carlo Ancelotti. 

Cuando el primer tiempo contra Celta de Vigo se moría y el resultado era 1-1, Luka Modric armó una jugada por izquierda al centro y cuando encontró el espacio, remató de derecha a colocar, marcando un golazo espectacular. Marchesin, que estaba en el medio del arco, quedó clavado viendo como el remate se colgaba del ángulo. 




Luka Modric ha hecho 23 tantos en LaLiga, 12 de ellos con disparos desde fuera del área. El Celta era el segundo rival al que más veces se había enfrentado Modric en su carrera (20) sin marcarle jamás. Modric ha marcado 18 de los 33 goles con el Real Madrid en todas las competiciones desde fuera del área (el 54.6%). Monstruoso.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.