Uruguay

La situación que vivió Suárez en Nacional: "Me gritó en la cara que era un fracasado"

La situación que vivió Suárez en Nacional: "Me gritó en la cara que era un fracasado"

El Pistolero y una experiencia insólita en el fútbol uruguayo
El Capitano
sábado 20 de ago.
La situación que vivió Suárez en Nacional: "Me gritó en la cara que era un fracasado".


Para el fútbol uruguayo, tener a Luis Suárez en Nacional es algo histórico. El delantero que se prepara para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022, revolucionó el fútbol uruguayo con su llegada a Nacional aunque no todo lo que recibe son elogios y no todas las situaciones que vive son agradables. El futbol sudamericano tiene muchos defectos y uno de los más elocuentes es el comportamiento de los hinchas en los estadios.

El último fin de semana, Luis Suárez dejó una imagen impresionante al llegar al vestuario del Liverpool de Uruguay, que está lejos del nivel europeo y está más cerca del fútbol amateur. Pero luego en el partido que Nacional ganó 1-0 al Liverpool de Uruguay, Luis Suárez vivió una curiosidad que decidió revelar.

Uno que me llamó mucho la atención fue cuando fui a sacar un saque de banda y uno me grita en la cara: ¡Fracasado! Lo quedé mirando. Con toda la gente, no miré bien qué era. Gritarme fracasado no tiene ningún sentido, pero es típico de uruguayo que grita por gritarte. Está lindo, es una linda experiencia que hace tiempo no sentía", confesó Suárez en una entrevista con Telemundo de Uruguay. 




Por otra parte, Suárez también opinó de la imagen suya entrando al vestuario de Liverpool: "Tenemos muchas cosas que cambiar en infraestructura y no es por falta de dinero, porque clasificamos a los últimos cuatro mundiales y se han mejorado muchísimas cosas. Falta invertir bien. La imagen que dimos el otro día, para el fútbol uruguayo no es buena. Yo disfruto del partido, no le cambia nada cambiarse en un vestuario u otro. Yo voy a jugar al fútbol, vine acá sabiendo con lo que me iba a encontrar".

"Esto se ven en el exterior, tenemos que intentar cambiar esto (la infraestructura). Hoy en día somos más visibles porque hay un jugador que estuvo muchos años en Europa y lo están viendo. Tenemos que cambiar esos detalles”, insistió Suárez sobre la imagen del estadio del Liverpool de Uruguay.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
luis suarez nacional

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.