Manchester United

"Cómo vas a fichar a Casemiro, el Manchester United da risa, es una vergüenza"

"Cómo vas a fichar a Casemiro, el Manchester United da risa, es una vergüenza"

Durísima crítica a la gestión del Manchester United por el fichaje del brasileño
El Capitano
viernes 19 de ago.
"Cómo vas a fichar a Casemiro, el Manchester United da risa, es una vergüenza".


Al Manchester United no le importó nada y en solo 72 horas, cerró el traspaso de Casemiro por 85 millones de euros: 72 millones y otros 13 millones en variables. Para salir de la crisis deportiva, la directiva de Old Trafford salió desesperado al mercado de pases ya que además de Casemiro, intentó fichar a Joao Félix por 130 millones de euros y espera que Ajax acepte la oferta de 80 millones de euros por Antony. El fichaje de Casemiro es estelar para la mayoría aunque algunos dudan y Jamie Carragher, ex defensor inglés, criticó duramente la operación.

"Bajo esta propiedad, la de los Glazers, el Manchester United se ha convertido en un hazmerreír para todos. No solo en este país sino en todo el mundo, y encima ahora con Elon Musk bromeando sobre la compra del club. Cómo vas a fichar a Casemiro", comenzó expresando Carragher.

El ex defensor del Liverpool no solo criticó la gestión desde lo empresarial, sino también desde lo deportivo: "El fútbol es enormemente importante en la vida de muchas personas, y estos fanáticos están mirando a los Glazers y viendo propietarios que no aman ni se preocupan por su club. También han pasado semanas persiguiendo a Frenkie de Jong del FC Barcelona, y ahora fueron corriendo tratando de fichar a Casemiro del Real Madrid, que tiene 30 años".

"De De Jong, a Rabiot, a Casemiro. Todos son jugadores diferentes con diferentes estilos y edades. ¿Cuál es el plan aquí? ¿Dónde está la estrategia? Es vergonzoso. Es obvio que a los Glazers no les importa", continuó Carragher. "Para esas personas, el United debe ser considerado como poco más que un club deportivo, en algún lugar de Inglaterra, del que los Glazers toman millones cada año", concluyó.

El contrato de Casemiro es por cuatro años, con posibilidad de extenderlo a un quinto año y cobrará 15 millones de euros, lo que no llega a ser el doble ya que gana 9 millones de euros en el Real Madrid. Las próximas horas tendrá a Casemiro viajando a Manchester para cerrar detalles y ser presentado.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.