Manchester United

Manchester United y la imponente cifra final que pagó para fichar a Casemiro

Manchester United y la imponente cifra final que pagó para fichar a Casemiro

El club inglés hace historia pagando una cifra impresionante
El Capitano
viernes 19 de ago.
Manchester United y la imponente cifra final que pagó para fichar a Casemiro.


Es oficial: Casemiro se fue del Real Madrid para firmar con el Manchester United. El mediocampista de 30 años deja al club español en su mejor momento y decidió defender al Manchester United, que hoy en día, está en los últimos puestos de la Premier League y no juega la Champions League.

Real Madrid informó del traspaso a través de un comunicado: "El Real Madrid y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro. El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club. Casemiro ha sido uno de los jugadores más trascendentales en una de las etapas más importantes y exitosas de nuestra historia".




"Casemiro siempre representará para la memoria del madridismo los valores de nuestro club. Un jugador ejemplar que lo ha dado todo por el Real Madrid. El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida", expresó el Real Madrid en el comunicado. Casemiro dará una conferencia de prensa el próximo lunes y tendrá un evento de despedida para luego sumarse al Manchester United. 




Sin embargo, lo que salió en las últimas horas, explica toda la situación. Manchester United terminó pagando 85 de euros, siendo una de las ventas más grandes de la historia del Real Madrid. El pago final se hizo por 72 millones de euros y otros 13 millones de euros en variables que se cumplirán con facilidad. La cifra final es inapelable y desde ahí se entiende que Real Madrid termine aceptando la salida del brasileño.

El contrato de Casemiro es por cuatro años, con posibilidad de extenderlo a un quinto año y cobrará 15 millones de euros, lo que no llega a ser el doble ya que gana 9 millones de euros en el Real Madrid. Las próximas horas tendrá a Casemiro viajando a Manchester para cerrar detalles y ser presentado.

Casemiro ha conseguido 18 títulos: 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, fue designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki y ha sido nominado al Balón de Oro 2022.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.