Paris Saint Germain

Mbappé pidió vender a los dos amigos de Messi y PSG es un escándalo total

Mbappé pidió vender a los dos amigos de Messi y PSG es un escándalo total

El francés renovó su contrato y pidió la salida de dos futbolistas
El Capitano
viernes 19 de ago.
Mbappé pidió vender a los dos amigos de Messi y PSG es un escándalo total.


Las repercusiones del caso Kylian Mbappé siguen saliendo a la luz. Mbappé renovó pensando que iba a ser su equipo. Mbappé pretendía al renovar el contrato, que todo iba a girar alrededor de él dentro del campo de juego y en cada partido, pero no es así. Se siente aislado por parte del equipo. El sábado luego del partido, la discusión en el vestuario pudo terminar peor todavía. Esta historia recién empieza porque Mbappé quiere ser quien termine todas las jugadas y ser la estrella principal del equipo.

Mbappé pensó que su renovación de contrato iba a cambiar muchas cosas pero él sigue siendo la sombra de Neymar y sobretodo de Lionel Messi. El brasileño se fue ovacionado del Parque de los Príncipes y eso terminó de indignar a Mbappé, ya que al final de la temporada, Messi y Neymar fueron silbados y abucheados por la hinchada del PSG y él era el único que recibía aplausos.

Con esos condicionantes, al renovar su contrato, Mbappé pidió a la directiva vender a los amigos de Messi, y ahí se explica la salida de Ángel Di María a la Juventus y declarar transferible a Leandro Paredes y Mauro Icardi. La relación de Messi con Mbappé no estaría siendo la mejor ya que se ve altamente condicionada por las actitudes del francés.

No hay molestias. Es un epifenómeno, un fenómeno secundario. Obviamente nos vimos al día siguiente para limar todo eso y decirnos lo que nos teníamos que decir entre nosotros. Les confirmo con mucha sinceridad, hemos tenido una semana muy agradable para preparar bien el partido contra el Lille. Este epifenómeno desapareció al día siguiente del partido”, explicó el DT del PSG en las horas previas al tercer juego por la Ligue 1 del equipo.

“La jerarquía cambia según quién esté en el campo. Ante el Montpellier, Kylian fue el número uno y Neymar el dos. Hay una interpretación entonces sobre el orden cuando hay un segundo penal. En este penal no pasó nada, hubo una discusión. Puede estar Messi, Ramos también. Está lo que yo quiero en la preparación del partido, que hay que respetarlo, y también está la realidad del partido. Es importante que nuestros atacantes marquen goles, por su confianza", aseguró Galtier en conferencia de prensa.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.