Manchester United

Y después de fichar a Casemiro, Manchester United oferta 80 millones por él

Y después de fichar a Casemiro, Manchester United oferta 80 millones por él

El United quiere tapar la crisis a fuerza de bombazos de mercado
El Capitano
viernes 19 de ago.
Y después de fichar a Casemiro, Manchester United oferta 80 millones por él.


La directiva del Manchester United y Ten Hag creen que de la crisis deportiva que atraviesa el club, se sale a fuerza de fichajes estelares al costo que sea. La contratación de Casemiro por 70 millones de euros está cerrada y tras quedarse con el cinco del Real Madrid, Manchester United ofertó 80 millones de euros por Antony, el delantero estrella del Ajax, a quien Ten Hag conoce perfectamente por haberlo tenido en el equipo neerlandés. 

Increíblemente, el Ajax rechazó esos 80 millones de euros y el futbolista se indignó. Antony decidió no presentarse a entrenar en la última práctica del viernes y está forzando la situación porque quiere ir al Manchester United ya que están pagando lo que cree que vale. En Manchester United no van a retirar la oferta porque saben que el futbolista está dispuesto a salir pero el Ajax se rehusa a aceptarla. El fichaje de Antony es pedido de Ten Hag, que lo ve como un reemplazante natural de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo vive para la Champions League. El portugués juega sus últimos años en el nivel profesional y quiere aprovecharlos al máximo, por lo que no se deja margen de error para nada y eso pone seriamente en duda su continuidad en el Manchester United. Hoy en día, el Manchester United vive una crisis profunda desde lo deportivo y no jugará la Champions League del próximo año, pero quien vive una crisis más importante es el propio CR7, que se quiere ir del club como sea. 




Con ese panorama, el Manchester United empezó a moverse para encontrar un reemplazante y el elegido por Ten Hag es Antony, la figura del Ajax. Los mejores momentos en la carrera de Antony fueron en los últimos dos años, justamente con Ten Hag al mando del Ajax. Sus números de la pasada campaña se resumen en 12 goles y diez asistencias en 33 encuentros, mientras que la primera del brasileño en Países Bajos jugó 52 partidos, con 13 goles y once asistencias en su haber.

En Ajax no lo quieren dejar ir porque el primer equipo se desmanteló por completo: Lisandro fue al Manchester United, Haller al Dortmund y Tagliafico al Lyon. La situación entre Antony y Ajax se tensionó tanto que el futbolista habría pedido no jugar el próximo partido en el domingo contra el Sparta Rotterdam. Manchester United quiere terminar todo los detalles de Casemiro y luego acelerar por completo por Antony


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.