Paris Saint Germain

Galtier lo borró del Paris Saint Germain y lo mandó a entrenar con quinta división

Galtier lo borró del Paris Saint Germain y lo mandó a entrenar con quinta división

El entrenador le avisó que no lo tendrá en cuenta: quiere ser vendido
El Capitano
viernes 19 de ago.
Galtier lo borró del Paris Saint Germain y lo mandó a entrenar con quinta división.


"Quiero que mis futbolistas sean felices, pero que lo sean a través del trabajo y del esfuerzo. De todos modos no podemos tener un plantel tan largo. Hay que reducirlo porque si hay jugadores infelices, eso repercute negativamente al grupo. Son jugadores que quieren ganar y tener éxito. Sé la responsabilidad que tengo. No he venido a ser un revolucionario ni a cambiarlo todo, pero tenemos que ir en la misma dirección. Tenemos que tener un proyecto en común. Quien no esté dispuesto, tendrá que marcharse", declaró Galtier al asumir como nuevo entrenador del Paris Saint Germain, avisando que la idea era reducir considerablemente el plantel extenso que tenía.

Uno de los futbolistas que cayó en ese plan fue Ander Herrera, pero de la peor forma. El mediocampista español que llegó al PSG en 2019 tuvo una reunión con Galtier y se le avisó que no iba a ser tenido en cuenta para esta temporada. El futbolista nunca quiso irse del PSG y rechazó todos los sondeos que tuvo y ahora el club parisino aprieta al futbolista para que acepte un finiquito a la baja y deje de percibir buena parte del contrato que tiene pendiente en París.

Herrera tiene contrato con el PSG por dos temporadas más. En su momento, el PSG le bonificó el salto con una prima de fichaje, que no abonó al instante y la prorrateó durante el tiempo de vigencia del contrato por lo que le resta de cobrar alrededor del 40% de la misma. Ander Herrera sabe que para poder salir del PSG, tendrá que renunciar a esos pagos pendientes porque el PSG se ha plantado y no quiere más nada con él. 




Paris Saint Germain también le dio un ultimátum a Herrera: firma la salida en las condiciones ofrecidas por la entidad o el futbolista continuará en París hasta el mercado de invierno con posibilidades de jugar en el filial de quinta división. Para el mediocampista la situación es más que incómoda porque está sin jugar, Galtier lo sacó del primer equipo y podría terminar jugando con los juveniles del PSG.

Se cree que el Athletic de Bilbao podría ofertar por él en los próximos días, intentando sacarlo del PSG. Herrera jugó tres temporadas en el Bilbao, siendo una de las figuras del equipo y luego siendo vendido al Manchester United por 40 millones de euros.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.