Real Madrid

Ancelotti confirma la peor noticia del Real Madrid: "Decisión tomada, no hay vuelta atrás"

Ancelotti confirma la peor noticia del Real Madrid: "Decisión tomada, no hay vuelta atrás"

El entrenador del Real Madrid explicó detalles de lo hablado
El Capitano
viernes 19 de ago.
Ancelotti confirma la peor noticia del Real Madrid: "Decisión tomada, no hay vuelta atrás".


En Real Madrid lo confirmaron y los hinchas lo ven como un paso en falso. Casemiro se marcha del Real Madrid y jugará en el Manchester United hasta el 2026, cobrando un salario espectacular de casi 16 millones de euros por año. El mediocampista brasileño entrenó quince minutos en la última práctica del Real Madrid y luego se despidió de todos sus compañeros en el vestuario. Tras ello, Carlo Ancelotti reveló detalles de la conversación que tuvo con Casemiro.

"He hablado con él. Quiere tener un nuevo desafío. El club lo entiende, tenemos que respetar ese deseo. Ahora hay negociaciones, pero mientras continúen sigue siendo jugador del Madrid. Sin embargo, su voluntad es salir. Y si se va, tenemos recursos. Nos ha ayudado mucho y hemos escuchado su deseo, no hay manera de volver atrás. Si hay acuerdo para su salida, hay que desearle lo mejor”, expresó en rueda de prensa.

Además, Ancelotti remarcó: "Tenemos recambios. Tchouameni ha sido fichado para este puesto. Y es uno de los mejores. Kroos también puede jugar en esa posición. Ganamos 22 partidos seguidos con él ahí en mi primera etapa. Ahí pueden actuar futbolistas con otras características a las de Casemiro. Yo tuve a Pirlo, que no se parecía a Casemiro. Nosotros tenemos todavía seis centrocampistas y son muy buenos". 




"El vestuario acepta su decisión, porque todo el club tiene un gran respeto para este futbolista. Hay que entenderlo, aunque estamos tristes. Había escuchado los rumores, pero hasta ayer no supe que podía pasar. En cualquier caso, los planes del Madrid no cambian. No he intentado convencer a Casemiro. Nos ha ayudado mucho, he hablado mucho. No hay manera de volver a atrás escuchando su deseo. Si todo sale bien, tenemos que desearle lo mejor y mirar lo que tenemos", sentenció Ancelotti.

Manchester United pagará 70 millones de euros por el traspaso de Casemiro y en las próximas horas, viajará a la ciudad de Manchester para la revisión médica, la presentación y la firma de contrato correspondiente. Si la negociación termina bien, no sería extraño verlo jugar contra el Liverpool, el próximo lunes, por la Premier League. Casemiro llegó al Real Madrid por 6 millones de dólares y terminó ganando todo: jugó 336 partidos, marcó 31 goles, dio 26 asistencias y fue parte de la época dorada. Se marcha ganando 5 Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas y tres Supercopas de España. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.