Premier League

Un traspaso majestuoso: Casemiro es nuevo futbolista del Manchester United

Un traspaso majestuoso: Casemiro es nuevo futbolista del Manchester United

El mediocampista deja el Real Madrid a cambio de un contrato magnífico
El Capitano
jueves 18 de ago.
Un traspaso majestuoso: Casemiro es nuevo futbolista del Manchester United.


El Real Madrid jamás pensó, imaginó, que una goleada del Brighton por 4-0 al Manchester United iba a tener el daño colateral de perder a Casemiro. El mediocampista brasileño de 30 años, que es leyenda absoluta del Real Madrid, es la primera reacción a una crisis deportiva que sufre el equipo de Ten Hag. Casemiro es nuevo futbolista del Manchester United en un traspaso histórico, inesperado para el fútbol europeo y que deja al Real Madrid con incertidumbre.

Casemiro tuvo una reunión con directivos del Manchester United, donde se acordó un contrato de cinco años, con un salario final de 15 millones de euros, siendo uno de los mejores pagos del primer equipo, siendo solo superado por Cristiano Ronaldo, David De Gea y Raphael Varane. El acuerdo entre Manchester United y Real Madrid es por 70 millones de euros, cifra que el club español considera positiva, teniendo en cuenta la edad de Casemiro.

De acuerdo a la información de medios británicos, Casemiro viajará a Manchester en las próximas horas del viernes para la revisión médica, la firma de contrato y la presentación. Teniendo en cuenta que hizo pretemporada y comenzó jugando LaLiga, Ten Hag no descarta que juegue el partido del próximo lunes contra el Liverpool en Old Trafford.

Para Real Madrid es un golpe demoledor ya que se desarma el tridente de la mitad de cancha que tantas veces equilibró al equipo. Casemiro tuvo reuniones con Florentino Pérez y con Carlo Ancelotti y la respuesta fue la misma de ambos lados: no querían venderlo pero se ganó el derecho de decidir sobre su carrera. Real Madrid también decidió que no saldrá al mercado en busca de un reemplazante y buscará darle minutos a Tchouaméni y Camavinga.

Casemiro llegó al Real Madrid por 6 millones de dólares y terminó ganando todo: jugó 336 partidos, marcó 31 goles, dio 26 asistencias y fue parte de la época dorada. Se marcha ganando 5 Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas y tres Supercopas de España. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.