Paris Saint Germain

Wayne Rooney defiende a Messi de la forma más salvaje: revienta a Kylian Mbappé

Wayne Rooney defiende a Messi de la forma más salvaje: revienta a Kylian Mbappé

El ex futbolista inglés criticó al 7 del Paris Saint Germain por sus formas
El Capitano
jueves 18 de ago.
Wayne Rooney defiende a Messi de la forma más salvaje: revienta a Kylian Mbappé.


Paris Saint Germain vuelve a tener un vestuario caótico. La pelea de Neymar contra Kylian Mbappé expuso al vestuario del equipo francés y el equipo está dividido nuevamente. Mbappé tuvo reacciones indefendibles en el partido contra Montpellier, mientras que Neymar dejó en su cuenta de Twitter unos mensajes explosivos contra su compañero. De acuerdo a la información de L'Equipe, el motivo de todo es que Neymar confirmó que Mbappé, tras renovar su contrato, pidió vender al 10 del PSG porque no lo soportaba más.

No obstante, la onda expansiva de la actitud de Mbappé llegó a Messi, con quien tampoco estaría todo bien, y por cierto, una curiosa imagen quedó en el partido contra Montpellier. En el segundo penal, Neymar toma el balón rápidamente para ejecutarlo y Mbappé lo quiere frenar porque él debía patearlo. En esa desesperación, Mbappé termina chocando hombro con hombro con Messi, con un pequeño empujón y el argentino se quedó mirándolo.

Tras ver todas las actitudes negativas que tuvo Mbappé en el partido contra el Montpellier, quien saltó a defender a Messi fue ni más ni menos que Wayne Rooney. El ex delantero del Manchester United y de la Selección de Inglaterra se refirió a Mbappé y literalmente, lo destrozó con una crítica tremenda. 




En una entrevista con el medio Depar Sports, Rooney lanzó: “Un jugador de 22-23 años metiéndole el hombro a Messi. Nunca he visto un ego más grande que este en mi vida. Que alguien le recuerde a Kylian Mbappé, que cuando Messi tenía 23 años como él ahora, ya había ganado cuatro Balones de Oro”. 

Marcelo Bechler es uno de los periodistas más reconocidos de Europa, con acceso al entorno de Neymar y del Paris Saint Germain. En información exclusiva suya para TNT Sports Brasil, Bechler aseguró que Mbappé está mal. "Mbappé renovó pensando que iba a ser su equipo. Mbappé pretendía al renovar el contrato, que todo iba a girar alrededor de él dentro del campo de juego y en cada partido, pero no es así. Se siente aislado por parte del equipo. El sábado luego del partido, la discusión en el vestuario pudo terminar peor todavía. Esta historia recién empieza porque Mbappé quiere ser quien termine todas las jugadas y ser la estrella principal del equipo", reveló Bechler. 

Mbappé pensó que su renovación de contrato iba a cambiar muchas cosas pero él sigue siendo la sombra de Neymar y sobretodo de Lionel Messi. El brasileño se fue ovacionado del Parque de los Príncipes y eso terminó de indignar a Mbappé, ya que al final de la temporada, Messi y Neymar fueron silbados y abucheados por la hinchada del PSG y él era el único que recibía aplausos.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.