Manchester United

Cristiano Ronaldo desata la revolución: negocia su traspaso al Borussia Dortmund

Cristiano Ronaldo desata la revolución: negocia su traspaso al Borussia Dortmund

El portugués abre negociaciones con un club que no se esperaba
El Capitano
jueves 18 de ago.
Cristiano Ronaldo desata la revolución: negocia su traspaso al Borussia Dortmund.


Cristiano Ronaldo tiene un solo objetivo, una misión principal: irse del Manchester United y jugar la próxima Champions League. Con el correr de las semanas, la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United se aceleró por los malos resultados pero la realidad es que el portugués no consiguió las ofertas que esperaba: lo rechazaron Bayern Munich, Chelsea, PSG y Atlético de Madrid. No obstante, en el momento menos pensado, Cristiano Ronaldo abrió negociaciones con el club que no tenía nadie en la lista: Borussia Dortmund.

Una información exclusiva de Bild, medio principal de Alemania, reveló que en las últimas horas Cristiano Ronaldo y Borussia Dortmund están negociando su llegada al fútbol alemán. La revolución que puede provocar la llegada de Cristiano Ronaldo al Borussia Dortmund es incalculable y un ejemplo es que tras estos rumores, los valores en bolsa del Borussia han visto un incremento del 2,3 %.

A Cristiano Ronaldo no le interesa volver al Sporting Lisboa y apuesta todo a firmar con el Borussia Dortmund. El portugués está dispuesto a firmar con el Borussia porque ve objetivos deportivos espectaculares: enfrentar al Bayern Munich, tratar de ganar la Bundesliga y ser el único futbolista en ganar las cinco ligas más importantes de Europa y principalmente, jugar la Champions League que se aproxima.

Hace unos días, Cristiano firmó una foto en Instagram, de una cuenta sobre sus jugadas y noticias y dejó su fuerte opinión sobre lo que está atravesando: "Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas. La prensa está contando mentiras. Tengo un cuaderno con todo anotado y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo 5 fueron correctas. Imaginen cómo es. Quédense con ese consejo".

En el Borussia Dortmund evalúan que oferta presentar al Manchester United: si intentar sacarlo a préstamo o tratar de comprar su pase. La posibilidad de Cristiano Ronaldo nace también por la lamentable noticia y problema que tuvo Sebastién Haller, el delantero que costó 40 millones de euros y le detectaron un tumor maligno testicular que lo mantendrá afuera del campo de juego hasta el 2023. "La noticia de hoy fue un shock para Sebastien Haller y para todos nosotros. Toda la familia del BVB le desea a Sebastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible", aseguró el director deportivo del BVB, Sebastian Kehl.

Borussia Dortmund cree que Ronaldo cumple con los requisitos y podría ponerse, por primera vez, por encima del Bayern Munich ya que el magnetismo del portugués es total y más todavía en la Bundesliga, que se ve goleada tras las salidas de Robert Lewandowski y Erling Haaland.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.