Copa Brasil

Brasil pide Puskas para este golazo: la chilena impactante que hizo Pedro en Flamengo

Brasil pide Puskas para este golazo: la chilena impactante que hizo Pedro en Flamengo

El delantero definió la serie contra el Athletico Paranaense
El Capitano
miércoles 17 de ago.
Brasil pide Puskas para este golazo: la chilena impactante que hizo Pedro en Flamengo.


En una serie salvaje, Flamengo eliminó al Athletico Paranaense de la Copa Brasil y se metió en semifinales, donde ya están Corinthians y Fluminense. En la ida, el encuentro había sido en Maracaná y terminó 0-0. La revancha se dio en el Arena da Baixada y el Paranaense se ilusionaba con dar el golpe, sin embargo, una genialidad de Pedro, rompió todo. Al minuto 56, tras un centro de la derecha, Pedro empalmó una chilena impresionante y firmó el 1-0, que sería definitivo.

Desde que Dorival asumió en el Flamengo, Pedro pasó a ser titular junto con Gabigol y se convirtió en el goleador del equipo, rol que era exclusivamente de Gabriel Barbosa. Tras el partido, Pedro y Puskas fueron tendencia en todo Brasil ya que quieren al gol como uno de los candidatos del año, y hasta el relator pidió que vaya al premio que entrega la FIFA. 




"Tácticamente, el equipo lo hizo bien hoy. Flamengo entrenó bien al equipo durante la semana. Aquí siempre es complicado, pero jugamos desde el primer minuto con ganas de balón y con ganas de ganar. El centro de Rodinei fue perfecto. Yo marqué un gol muy parecido, de volea, en el entrenamiento de ayer, pero con un centro de Arrascaeta. Te lo diré y pensarás que es mentira: ayer en el entrenamiento hice un gol muy parecido", reveló Pedro tras el partido.

Con esta clasificación, Flamengo se mete entre los mejores cuatro del torneo y ahora es el único club de Brasil que puede ganar la triple corona en esta temporada: sigue con vida en el Brasileirao, pelea en la Copa Brasil y está en semifinales de Conmebol Libertadores.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.