Premier League

Manchester United lo borró del equipo y Nike lo abandonó: "Suspendimos su contrato"

Manchester United lo borró del equipo y Nike lo abandonó: "Suspendimos su contrato"

Rompieron el contrato y ahora está en libertad bajo fianza
El Capitano
miércoles 17 de ago.
Manchester United lo borró del equipo y Nike lo abandonó: "Suspendimos su contrato".


Mason Greenwood dinamitó su carrera. El delantero del Manchester United, que iba camino a ser una estrella saliente del fútbol inglés y del equipo de Old Trafford, fue denunciado y arrestado por agresión física a su ex pareja, que a través de Instagram reveló lo que sufría. De forma inmediata, el Manchester United borró a Greenwood del equipo: por decisión de la directiva, Greenwood no jugará ni entrenará más con el equipo por tiempo indefinido. "El sospechoso fue arrestado ayer por la tarde y permanece bajo custodia. Las investigaciones están en curso y se le ofrece apoyo especializado a la víctima", comunicó la policía de Manchester. 

Luego de eso, Greenwood volvió a estar en libertad bajo fianza. “Después de una audiencia, el jueves 23 de junio de 2022, un hombre de 20 años arrestado bajo sospecha de violación, agresión y amenazas de muerte el domingo 30 de enero de 2022 permanece bajo fianza”. El joven era una de las promesas del Manchester United y hoy tranquilamente podría estar jugando en el equipo de Ten Hag, pero este problema fue muy grande, muy grave y terminó con él. 




Sin embargo, eso no es todo, porque Nike decidió interrumpir el contrato con el futbolista. Cuando el caso explotó, la marca norteamericana sacó un comunicado al respecto e informó: "Hemos suspendido nuestra relación con Mason Greenwood. Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y continuaremos monitoreando de cerca la situación". Lo que se supo ahora, es que la marca no evalúa volver a tenerlo como parte de la misma.

Tanto el club como la marca han dejado de promocionar o vender indumentaria que esté relacionada con Greenwood. El Manchester United sacó la camiseta de Greenwood de las tiendas oficiales y la marca lo sacó de sus futbolistas principales. Greenwood tiene contrato hasta 2025 con Manchester United pero ahora su futuro es realmente una incógnita. El atacante inglés sigue ligado al Manchester United y sigue cobrando su sueldo semanal de 75.000 libras por mes. Su regreso a la disciplina deportiva del equipo, se producirá cuando se demuestre que su futbolista no es el verdadero autor de este caso.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.