Atlético de Madrid

Oferta escandalosa de 130 millones por Joao Félix: "Él vale 350 millones de euros"

Oferta escandalosa de 130 millones por Joao Félix: "Él vale 350 millones de euros"

El portugués tuvo la chance de irse del Atlético de Madrid
El Capitano
miércoles 17 de ago.
Oferta escandalosa de 130 millones por Joao Félix: "Él vale 350 millones de euros".


Manchester United tomó el protagonismo absoluto del mercado de pases. La crisis deportiva obligó al gigante inglés a salir al mercado en busca de fichajes de primer nivel que puedan revivir al equipo de Ten Hag. Luego de la goleada contra el Brighton por 4-0, Ten Hag fue tajante: “Necesitamos jugadores de jerarquía, futbolistas de nivel. Intentaremos convencerlos de que vengan”. El apuntado fue Casemiro, quien evalúa irse del Real Madrid para ser figura del Manchester United. Sin embargo, eso no fue todo: fueron también por Joao Félix

El Manchester United necesita rendimientos altos de urgencia, de inmediato y fueron por el portugués del Atlético de Madrid. La directiva inglesa, que se encuentra en Madrid negociando por Casemiro, ofertó formalmente 130 millones de euros por el traspaso de Joao Félix, que a sus 22 años, está terminando de integrarse al Atlético de Madrid de Simeone. La respuesta del Atlético fue contundente: “No se mueve del club, solo sale por cláusula, 350 millones de euros”. 

Joao Félix tuvo un comienzo de LaLiga espectacular, dando tres asistencias contra Getafe en el triunfo por 3-0. "Llegué joven, todavía sigo joven pero ya crecí muchísimo y seguramente voy a crecer más. Y estoy bien. Estoy contento. Estoy con la cabeza tranquila y cuando es así las cosas salen naturalmente y esperemos que sean buenas las cosas. Los otros años siempre intenté ser mejor. Si este es mi año, no lo sé. Depende, no sabemos del futuro. Pero lo que puedo asegurar es que estoy haciendo todo lo mejor para estar al mejor nivel para poder ayudar al equipo y al club", aseguró el luso luego del partido. 




Joao Félix tuvo temporadas irregulares pero en Atlético de Madrid no quieren desprenderse de él por nada del mundo ya que creen que esta será su temporada de quiebre. No obstante, la oferta del Manchester United estuvo en la mesa, llegó a través de contactos entre Jorge Mendes y Atlético de Madrid y fue rechazada de forma automática. 

“Es un jugador que ve mejor que todos. Ha experimentado un crecimiento y una madurez futbolística enorme, ya la pasada temporada no los mostró y ahora se lo ve más seguro”, remarcó el Cholo Simeone tras el partido en Getafe. No habrá Manchester United: Joao Félix está blindado en el Atlético de Madrid.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.