Paris Saint Germain

Está dispuesto a todo: no se quiere ir del PSG y gana 12 millones de euros por año

Está dispuesto a todo: no se quiere ir del PSG y gana 12 millones de euros por año

No quiere marcharse del PSG pero Galtier ya comunicó que no lo cuenta
El Capitano
miércoles 17 de ago.
Está dispuesto a todo: no se quiere ir del PSG y gana 12 millones de euros por año.


Mauro Icardi se convirtió en un dolor de cabeza para el PSG. En su última conferencia de prensa, Galtier comunicó que Mauro Icardi se irá del club porque no lo tendrá en cuenta: "El club está trabajando con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que lo mejor es que relance su carrera en otro lugar más favorable". El delantero no quiere marcharse del PSG y en todo caso, si deja el lugar, pretende tener el mismo contrato, algo imposible.

Galatasaray y Manchester United sondearon su situación, pero la verdad es una sola y es que ningún club puede abordar los 12 millones de euros que gana por temporada en el PSG. El club decidió poner en venta a Mauro Icardi, y hasta el club pensó en bajarlo de la pretemporada, pero eso no terminó sucediendo y fue parte de la delegación. Hace unas semanas, enojado por los rumores de salida, Icardi fue tajante: “Todavía estoy bajo contrato con el PSG para las próximas dos temporadas. Mi carrera no corre peligro, contrariamente a lo que sugieren los periodistas. ¿Carrera en peligro? Todavía tengo dos años de contrato. A mis 29 años no te preocupes que con casi 200 goles marcados todo el mundo me conoce bastante bien”. 

"Hay que reducir la plantilla. No se puede tener a jugadores que casi nunca juegan en toda la temporada”, fue la frase que se desprendió de Galtier en una última reunión con Luis Campos, director deportivo del PSG

Icardi lo tiene claro. Él no se moverá del Paris Saint Germain y hasta avisó, en una reunión con Luis Campos, que él quiere mantener su salario de 12 millones de euros. De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, el delantero quiere jugar y Wanda Nara (su esposa y agente) está negociando con los turcos (Galatasaray), pero el Fenerbahçe también está involucrado. En este sentido, el club de la capital de Francia está dispuesto a negociar una cesión, pero con una obligación de compra que oscila entre los 20 y 25 millones de la moneda europea, algo que no aceptan por su alto costo.

En las últimas horas, Icardi también fue vinculado al Monza de Italia, pero las cifras fueron inalcanzables. “No estoy diciendo mentiras, absolutamente no vamos a ficharlo. Completamos el ataque con Petagna. Puedes grabar esta declaración, eso es todo”, subrayó el presidente de la entidad italiana Adriano Galliani. Mientras tanto, Icardi sigue en el PSG y cobrando un salario que para el club es un peso tremendo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.