Real Madrid

Ni Casemiro puede creer lo que ofrece el Manchester United: el contrato de su vida

Ni Casemiro puede creer lo que ofrece el Manchester United: el contrato de su vida

El mediocampista brasileño evalúa irse del Real Madrid
El Capitano
miércoles 17 de ago.
Ni Casemiro puede creer lo que ofrece el Manchester United: el contrato de su vida.


En Real Madrid no lo esperaban y en un suspiro, Carlo Ancelotti tiene un problema grande. La salida de Casemiro al Manchester United parece inevitable porque las cifras que acaba de conocer el mediocampista brasileño lo han dejado impactado. Tras el crítico comienzo del Manchester United en la Premier League, Erik Ten Hag fue directo y profundo: "Necesitamos jugadores nuevos, de jerarquía y calidad. Intentaremos convencerlos de que vengan a nuestro equipo". Los apuntados son dos: Casemiro y Joao Félix, aunque el primero de estos dos es quien más cerca está.

La oferta que presentará el Manchester United al Real Madrid será la que le presentó al FC Barcelona por Frenkie De Jong: 65 millones de euros limpios y otros 15 millones para llegar a los 80 millones de euros. Sin embargo, lo más impresionante es el contrato que recibirá Casemiro y que ya tiene en sus manos: vínculo de cuatro temporadas, con opción a una quinta y un salario que duplica al del Real Madrid.

Hoy Casemiro gana 9 millones de euros por año, mientras que el Manchester United le ofrece ganar 18 millones de euros y ser uno de los mejores pagos del primer equipo, solo siendo superado por Cristiano Ronaldo, David De Gea, y ubicándose en la misma línea que Raphael Varane. Casemiro es uno de los tres mediocampistas imprescindibles del Real Madrid, pero ahora también se habría destapado algunas molestias que tendría el brasileño con la directiva blanca. El contrato de Casemiro con el Real Madrid termina en junio del 2025 y sabe que hasta ese momento no tendrá una mejora salarial. 




Si bien el Real Madrid comenzó un recambio generacional con Valverde, Tchouaméni y Camavinga, el punto es que la salida de Casemiro aceleraría ese proceso, al que todavía le falta tiempo. Ten Hag pretende tener a Casemiro para que sea el mediocampista central titular, fortalecer la parte defensiva al máximo y empezar a ordenar el equipo en base a su juego y experiencia.

Los próximos días serán trascendentales porque Casemiro tiene el contrato en sus manos y en caso de que dé luz verde, el Manchester United presentará la oferta marcada al Real Madrid, que lógicamente no quiere venderlo a solo días que cierre el mercado de pases. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.