Manchester United

Cristiano Ronaldo va por todo y hace un crudo anuncio: "Lo tengo todo anotado..."

Cristiano Ronaldo va por todo y hace un crudo anuncio: "Lo tengo todo anotado..."

El portugués se cansa de los rumores y de estar en problemas
El Capitano
martes 16 de ago.
Cristiano Ronaldo va por todo y hace un crudo anuncio: "Lo tengo todo anotado...".


Cristiano Ronaldo estalló. El portugués reapareció luego de la goleada recibida contra el Brighton por la Premier League y demostró que no aguanta más la presión mediática encima suyo. CR7 está siendo duramente cuestionado y los rumores de su futuro son interminables: desde que el Manchester United lo tiene en venta hasta que se ofreció al Atlético de Madrid y al Chelsea para poder jugar la Champions League una vez más.

Todos los días, Cristiano está en un rumor nuevo y por eso el luso firmó una foto en Instagram, de una cuenta sobre sus jugadas y noticias: "Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas. La prensa está contando mentiras. Tengo un cuaderno con todo anotado y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo 5 fueron correctas. Imaginen cómo es. Quédense con ese consejo". 

De acuerdo a la información de Sky Sports, Manchester United estaría preparando todo para rescindir el contrato de Cristiano Ronaldo. "Si en los próximos días, la actitud del portugués no cambia, se le rescindirá el contrato de forma unilateral", reveló Sky Sports de Reino Unido. A Cristiano le queda un año de contrato pero ese acuerdo pende de un hilo porque la relación con la directiva, con el entrenador y parte del vestuario está rota. La última imagen de ellas fue la forma en la que Cristiano Ronaldo se retiró del campo de juego del Brentford




Las últimas informaciones aseguran que Jorge Mendes ofreció el fichaje de Cristiano Ronaldo al Inter de Milan y al AC Milan, pero ambos clubes rechazaron fichar al portugués. En la última reunión, en las primeras horas del lunes, Ten Hag pidió hacer un esfuerzo por Matheus Cunha para poder tener una variante seria de Cristiano Ronaldo. El delantero del Atlético de Madrid es un objetivo de Ten Hag y si bien el brasileño no quiere marcharse del equipo de Simeone, la cifra que pondría el Manchester United en la mesa, cambiaría todo: 45 millones de euros. 

“Conceder 4 goles en 35 minutos es una basura, es pobre. Necesitamos jugadores nuevos y de calidad. Intentaremos convencerlos. Parece que lo que sucedió en la última temporada pasada, lo traemos a esta temporada. Tenemos que cambiar eso rápidamente”, manifestó Ten Hag en el vestuario tras el partido. El clima no es el mejor y lo peor para Manchester United es que la próxima jornada es contra Liverpool.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.