Paris Saint Germain

PSG tiene una crisis grande: Mbappé se reunió con Neymar y dejó una frase lamentable

PSG tiene una crisis grande: Mbappé se reunió con Neymar y dejó una frase lamentable

El francés no está conforme y lo hizo saber en una reunión caliente
El Capitano
martes 16 de ago.
PSG tiene una crisis grande: Mbappé se reunió con Neymar y dejó una frase lamentable.


Era un partido de Ligue1 contra el Montpellier, pero terminó siendo el estallido de la crisis interna entre Neymar y Kylian Mbappé. Los desplantes de uno al otro en el campo de juego fueron ante la vista de todos, arrastró a todo el resto del plantel y fue Sergio Ramos quien se encargó de poner orden en un vestuario convulsionado, pero la historia sigue. Tras ver lo sucedido, PSG organizó una reunión entre Neymar, Mbappé, Luis Campos (director deportivo del PSG) y Galtier, entrenador del primer equipo. El objetivo fue marcarles que esas imágenes que se dieron no son las deseadas para el proyecto y que el equipo está por encima de todo.

Neymar lo aceptó pero del lado de Mbappé no fue la mejor recepción. Marcelo Bechler es uno de los periodistas más reconocidos de Europa, con acceso al entorno de Neymar y del Paris Saint Germain. En información exclusiva suya para TNT Sports Brasil, Bechler aseguró que Mbappé está mal.

"Mbappé renovó pensando que iba a ser su equipo. Mbappé pretendía al renovar el contrato, que todo iba a girar alrededor de él dentro del campo de juego y en cada partido, pero no es así. Se siente aislado por parte del equipo. El sábado luego del partido, la discusión en el vestuario pudo terminar peor todavía. Esta historia recién empieza porque Mbappé quiere ser quien termine todas las jugadas y ser la estrella principal del equipo", reveló Bechler. 




Mbappé pensó que su renovación de contrato iba a cambiar muchas cosas pero él sigue siendo la sombra de Neymar y sobretodo de Lionel Messi. El brasileño se fue ovacionado del Parque de los Príncipes y eso terminó de indignar a Mbappé, ya que al final de la temporada, Messi y Neymar fueron silbados y abucheados por la hinchada del PSG y él era el único que recibía aplausos.

"¿Kylian? Quiere ser competitivo y estar en la mejor forma posible, pero le llevará algo de tiempo. Cuando lo haga, marcará una diferencia aún mayor. Es normal que esté en una forma física un poco peor que el resto. Kylian Mbappé llevaba tres semanas sin jugar, habiendo tenido pocos minutos en tres partidos de preparación. Físicamente, sabía que sería difícil para él", explicó Galtier tras el 5-2 final contra el Montpellier. La historia recién empieza y Mbappé no parece tener las cosas claras.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.