Real Madrid

No estaba en los planes del Real Madrid: Casemiro se puede ir por 65 millones

No estaba en los planes del Real Madrid: Casemiro se puede ir por 65 millones

El mediocampista brasileño y una presión inesperada
El Capitano
martes 16 de ago.
No estaba en los planes del Real Madrid: Casemiro se puede ir por 65 millones.


Para Casemiro, parte de este presente que vive, siendo leyenda del Real Madrid en gran parte es por Carlo Ancelotti: "Es un señor del fútbol. Me sorprende que un señor de 62 años siga queriendo crecer y parece un niño con sus ganas de vencer. Con su experiencia nos aporta muchas cosas, se merece los títulos porque es una gran persona primero y luego un gran entrenador. Su ilusión por vencer es lo que más me ha sorprendido". Por su parte, Ancelotti sabe lo que representa Casemiro: "Es un líder. Junto con Kroos y Modric es el triángulo de las bermudas porque ahí el balón desaparece".

Pero en el fútbol no está todo armado y muchas veces, aparecen imponderables que pueden cambiarlo todo, como esta oferta del Manchester United. El equipo inglés tiene decidido, por pedido de Erik Ten Hag, fichar a Casemiro. El entrenador del United pidió hacer un esfuerzo por el brasileño luego de perder a Pogba como libre y fracasar en el fichaje Frenkie De Jong. De acuerdo a la información de Marca de España, directivos del Manchester United viajaron a Madrid para comenzar la operación.

El primer paso es que Casemiro pueda conocer su contrato, que sería mejor que el del Real Madrid. En caso de que el mediocampista de luz verde, ahí se presentará la oferta de 65 millones de euros que FC Barcelona rechazó por Frenkie De Jong. En Real Madrid esa cifra pondría un aprieto importante porque es una cifra altísima por un futbolista de 30 años aunque con un detalle: Ancelotti no quiere ni escuchar que Casemiro puede irse.

Si bien el Real Madrid comenzó un recambio generacional con Valverde, Tchouaméni y Camavinga, el punto es que la salida de Casemiro aceleraría ese proceso, al que todavía le falta tiempo. Casemiro no tiene pensando irse del Real Madrid pero las cifras que maneja el Manchester United podrían cambiarlo todo porque además, llegaría para ser el líder absoluto de la mitad de cancha.

En Real Madrid todavía no llegó nada oficial pero en el entorno del futbolista ya habrían recibido lo que sería el contrato del jugador. Que puede irse, es real, depende todo de la postura del brasileño, que hasta el momento es quedarse siendo el cinco del equipo blanco, sin embargo, el poder del dinero ya está comprobado y ha logrado traspasos impensados en el fútbol.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.