FC Barcelona

FC Barcelona rescinde su contrato y jugará en Juventus con Vlahovic y Di María

FC Barcelona rescinde su contrato y jugará en Juventus con Vlahovic y Di María

El delantero quiere minutos y no acepta ser suplente de Lewandowski
El Capitano
martes 16 de ago.
FC Barcelona rescinde su contrato y jugará en Juventus con Vlahovic y Di María.


El FC Barcelona tuvo un mercado de pases impresionante. A pesar de la crisis que atraviesa, el club encontró los recursos financieros para poder fichar a Raphinha por 60 millones de euros, a Robert Lewandowski por 60 millones de euros y renovar el contrato de Ousmane Dembélé. Lógicamente, la llegada del polaco fue el fichaje más relevante de todos porque llega para cambiar el rumbo del equipo y ser el líder dentro del campo de juego.

Para el entrenador del FC Barcelona, Lewandowski es el titular absoluto y posiblemente comience todos los partidos en esa condición, algo que no tolerará Memphis Depay, que seguirá su carrera en la Juventus. FC Barcelona quiere venderlo por 15 millones de euros y el contrato del futbolista con el club italiano estaría todo acordado. "Depay está bien. Ahora tiene mucha más competencia, pero Memphis tiene que ser un futbolista importante", había asegurado Xavi Hernández en la pretemporada pero el futbolista ya entendió que no tendrá minutos. 




No obstante, esos 15 millones de euros no llegarán y Depay se irá del FC Barcelona rescindiendo su contrato y como futbolista libre. El acuerdo entre Depay y Juventus sería total: dos temporadas y seis millones de euros por cada una de ellas. Depay quiere irse también porque siendo suplente en FC Barcelona podría perder consideración en la Selección de Países Bajos de cara al Mundial de Qatar 2022. En Juventus ya lo piensan en un ataque con Di María y Dusan Vlahovic.

El neerlandés se irá del Camp Nou con la carta de libertad debajo del brazo, a pesar de que el FC Barcelona trabajaba para recibir algo de dinero por su adiós, pero no sucederá. En las próximas horas, Depay cerrará su salida del FC Barcelona y ya se habla de que viajará a Turin lo antes posible para la revisión médica y la firma de contrato.

Depay llegó al FC Barcelona hace un año, por pedido de Ronald Koeman, entrenador de ese momento y su contrato era hasta 2024. En 38 partidos marcó 13 goles y el suplente de Lewandowski terminará siendo Aubameyang. Para Depay, un duro golpe ya que quería cumplir su contrato en el FC Barcelona.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.