Premier League

Klopp no tiene filtro: la dura frase contra Darwin Ñúñez por el cabezazo y la expulsión

Klopp no tiene filtro: la dura frase contra Darwin Ñúñez por el cabezazo y la expulsión

El uruguayo no jugará contra el Manchester United en Old Trafford
El Capitano
martes 16 de ago.
Klopp no tiene filtro: la dura frase contra Darwin Ñúñez por el cabezazo y la expulsión.


En el momento más caliente, cuando el equipo más lo necesitaba, Darwin Núñez retrocedió varios pasos en la consideración de los hinchas y sobretodo de Jurgen Klopp. El cabezazo a la boca de Andersen, defensor del Crystal Palace y la posterior expulsión, es un error que le cuesta caro al Liverpool porque deberá ir al Old Trafford a jugar contra el Manchester United sin el delantero que costó 100 millones de euros.

Al salir del campo de juego, Klopp ni miró ni saludó a Darwin Núñez, dando indicios de un fuerte enojo, que luego se confirmó en la rueda de prensa. El entrenador alemán fue bastante duro con su delantero por semejante reacción: "Claro que era roja. Estaba siendo provocado, pero no es cómo debe comportarse, tendrá que aprender de esto, hoy es mejor no hablar, mañana en frío lo haremos".

"Él sabe que defraudó a sus compañeros. Hablaré con él. No es una reacción que queramos ver", agregó el técnico alemán sobre la expulsión del charrúa en su segundo partido de Premier League. Con esta tarjeta roja, Darwin fue el primer expulsado de la temporada de la Premier, una marca que nadie desea tener. De acuerdo a la información de distintos medios locales, Darwin se habría disculpado con sus compañeros en el vestuario por la reacción que tuvo y por haberlos dejado con un hombre menos en el momento más sensible del partido, cuando Liverpool perdía 1-0.

Para Klopp en cierto punto es una pequeña decepción porque lo defendió de las primeras críticas que había recibido: "Darwin está preparado. ¿Significa eso que tiene que ser titular? No lo sé. No se trata de eso. Obviamente, seguimos teniendo diferentes opciones y las usaremos, y Núñez necesita tiempo para acostumbrarse a muchas cosas, pero es una gran ayuda para el equipo. Se lo notó muy nervioso al principio, pero se calmó rápido porque el equipo, todos los jugadores, no solo los de habla hispana, lo arroparon. Eso fue de gran ayuda, así que se siente en casa después de un corto período. Ya tuvo un impacto, marcó en la primera final que jugamos, así que está bien. Y el trabajo no se detendrá aquí. Está en el mejor lugar posible".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.