Premier League

Ten Hag pide pagar 45 millones por él y así poder borrar a Cristiano del equipo

Ten Hag pide pagar 45 millones por él y así poder borrar a Cristiano del equipo

El neerlandés no quiere contar más con Cristiano Ronaldo
El Capitano
lunes 15 de ago.
Ten Hag quiere al delantero del Atlético de Madrid.


La goleada recibida contra Brentford abrió una herida que costará cerrar. El 4-0 sacó toda la mugre a la luz y los problemas en el Manchester United se multiplicaron en cuestión de minutos. No obstante, el foco está en Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag. El entrenador no quiere tener más al portugués y el futbolista tampoco quiere estar en el Manchester United siendo dirigido por él. Las diferencias entre ambos son insalvables y mantenerlo a ambos es forzar una situación que perjudica al club directamente.

Esta historia de diferencias suma un capítulo más y puede ser el determinante. Luego de la goleada, Ten Hag mandó un mensaje directo: "Necesitamos jugadores nuevos y de calidad. Iremos a buscarlos. El equipo tiene que asumir la responsabilidad. Lo siento por los fanáticos. Les pedí que jugaran creyendo y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron".

En la última reunión, en las primeras horas del lunes, Ten Hag pidió hacer un esfuerzo por Matheus Cunha. El delantero del Atlético de Madrid es un objetivo de Ten Hag y si bien el brasileño no quiere marcharse del equipo de Simeone, la cifra que pondría el Manchester United en la mesa, cambiaría todo: 45 millones de euros. El Atlético de Madrid necesita vender para no tener problemas financieros y una oferta de esa puede ser irrechazable. 




La llegada de Cunha sería para competir el puesto con Cristiano Ronaldo, quien está teniendo una actitud negativa en los entrenamientos y en los partidos. Cunha se ganó un lugar en la última temporada del Atlético de Madrid y fue tan así, que Simeone terminó dejando a Luis Suárez como suplente en muchos partidos de la segunda parte de LaLiga.

De acuerdo a los medios ingleses, esta oferta tendría un doble sentido ya que la relación de ambos clubes podría facilitar la salida de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid, algo de lo que Simeone no quiso hablar pero cada día que pasa madura un poco más. En los próximos días, la oferta se podría materializar y será el Atlético de Madrid quien decida.

Por su parte, el entrenador les dio un castigo más que polémico ya que les sacó el día libre que tenían el último domingo y los hizo correr durante horas bajo el calor de 30 grados que hizo en Manchester. El castigo de Ten Hag fue que el equipo tuvo que correr la misma distancia que le sacó de ventaja Brighton dentro del campo. Es por eso que recorrieron 13,8 kilómetros bajo los 30 grados.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.