Premier League

Darwin Núñez pierde la razón: se da vuelta y le da un cabezazo en la boca a su rival

Darwin Núñez pierde la razón: se da vuelta y le da un cabezazo en la boca a su rival

El uruguayo fue expulsado: la cara de Klopp habló por sí sola
El Capitano
lunes 15 de ago.
Darwin Núñez pierde la razón: se da vuelta y le da un cabezazo en la boca a su rival.


El Crystal Palace hizo sufrir al Liverpool en el debut de local en la Premier League. Un gol de Zaha, en el primer tiempo, cambió el ánimo, el clima y la forma de jugar del Liverpool. Los dirigidos por Klopp tuvieron un partido cuesta arriba, que se complicó aún más cuando Darwin Núñez cayó en la trampa de Andersen, defensor del Crystal Palace.

A los 56 minutos, Andersen y Darwin tuvieron un encontronazo en el área. El defensor del Palace respondió con un pequeño empujón, pero eso hizo estallar a Darwin, que se dio vuelta y le dio un cabezazo directo en la boca a su rival. Andersen quedó tendido en el suelo y Darwin fue expulsado de forma directa. La cara de Klopp no fue la mejor de todas porque el alemán ya había marcado que el delantero debía controlar su ansiedad al momento de jugar.




La peor noticia para Darwin Núñez no es que se fue expulsado sino que se perderá el clásico contra el Manchester United, en la próxima fecha, en Old Trafford. El uruguayo retrocede varios casilleros en un comienzo que era positivo pero que ahora se ve condicionado por esta reacción desmedida. Es el primer expulsado de la actual temporada de la Premier League.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.