Premier League

Luis Díaz está loco: el golazo a lo Ronaldinho que inventó ante el Crystal Palace

Luis Díaz está loco: el golazo a lo Ronaldinho que inventó ante el Crystal Palace

El colombiano rescata al Liverpool en su peor momento
El Capitano
lunes 15 de ago.
Luis Díaz está loco: el golazo a lo Ronaldinho que inventó ante el Crystal Palace.


Cuando el Liverpool cerró el fichaje de Luis Díaz, Jurgen Klopp fue claro: "Qué jugador, es un futbolista fantástico y su velocidad es una locura. Es un jugador increíble. Nunca he tenido un jugador así, es una locura. Esperamos mucho de él. Tengo un buen presentimiento de que será una historia muy bonita para él en el Liverpool". El colombiano, lejos de quedarse en esas palabras, le demuestra a Klopp que tiene razón.

El Liverpool la pasaba mal contra Crystal Palace en Anfield y perdía 1-0, pero fue ahí cuando Luis Díaz demostró por qué pagaron más de 80 millones de euros. El colombiano marcó un gol al mejor estilo Ronaldinho, porque tomó el balón por izquierda, encaró al medio, se sacó de encima cuatro rivales y cuando encontró el espacio, sacó un remate de derecha, que se metió en el poste izquierdo de Guaita. 




Luis Díaz fue corriendo de forma horizontal, esquivando rivales, a una gran velocidad y cuando se acomodó marcó un golazo, que quedará en la memoria de los hinchas del Liverpool y que ya se posiciona como uno de los mejores del año en la Premier League. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.