Serie A

Primer partido, 25 minutos y Di María ya metió un golazo para la Juventus

Primer partido, 25 minutos y Di María ya metió un golazo para la Juventus

El mediocampista argentino marcó de volea y abrió el marcador
El Capitano
lunes 15 de ago.
Primer partido, 25 minutos y Di María ya metió un golazo para la Juventus.


"Di María es un jugador extraordinario. Es un campeón y es un placer verlo jugar. Para nosotros, fue una gran adquisición, por eso insistimos tanto por su fichaje", explicó hace unas semanas, durante la pretemporada, Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus sobre Ángel Di María. El argentino que se fue libre del PSG, firmó con Juventus porque le aseguraban la titularidad y era lo que necesitaba para llegar bien a Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Di María solo necesitó de 25 minutos en su primer partido en la Serie A para marcar un gol con la camiseta de la Juventus. Fideo conectó un centro de McKennie y de volea al suelo, remató por arriba del arquero del Sassuolo para firmar el 1-0. Además de este gol, Di María dio una asistencia a Vlahovic para el 3-0 y salió a mitad del complemento, ovacionado por toda la hinchada de la Juventus.




Los de Turin aparecen como un club hecho perfecto para Di María y su fútbol se adaptará perfectamente a lo que será la Serie A ya que no hay futbolistas de su perfil en el Calcio. Juventus va por la recuperación en el ámbito local y quiere volver a ganar el Scudetto luego de ver al Inter y al AC Milan campeones.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
angel di maria juventus serie a

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.