Boca Juniors

Riquelme explotó en Boca Juniors: reunió al plantel y lo destrozó cara a cara

Riquelme explotó en Boca Juniors: reunió al plantel y lo destrozó cara a cara

El vicepresidente de Boca se enojó con la pelea de Zambrano y Benedetto
El Capitano
lunes 15 de ago.
Riquelme explotó en Boca Juniors: reunió al plantel y lo destrozó cara a cara.


La imagen de la cara golpeada de Carlos Zambrano por un golpe de Darío Benedetto recorre el mundo. Boca Juniors tiene un nuevo conflicto interno por la pelea de los dos jugadores titulares contra Racing Club e indignó a Juan Román Riquelme, que tras el partido, en altas horas de la madrugada, decidió ir a la concentración del equipo, reunir a todo el plantel y bajar un mensaje en llamas.

"Le faltaron el respeto a la camiseta de Boca y a sus hinchas. Están buscando que los insulten toda La Bombonera, van camino a eso. Pasaron un límite, son futbolistas, no son boxeadores. Esta situación es muy grave", lanzó Riquelme ante la atenta mirada de los jugadores. Luego del partido, Zambrano y Benedetto habrían intentado arreglar las cosas pero para el directivo eso no alcanzó y por eso se hizo presente en la concentración.

En Boca Juniors evalúan sanciones tanto para Darío Benedetto como para Carlos Zambrano. Las mismas podrían ser deportivas y económicas aunque todavía no se sabe al detalle. "Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué. No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, deben haber discusiones", confesó Ibarra en rueda de prensa luego del partido.

A Boca Juniors se le viene un partido caliente contra Rosario Central, en La Bombonera y se espera un clima tenso luego de ver el problema interno que desataron los jugadores al pelearse en el túnel del estadio de Racing Club. Además de esto, ya se habla del futuro de ambos futbolistas: Zambrano no renovaría contrato en diciembre de este año y volvería al fútbol peruano, mientras que Benedetto es incertidumbre.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.