Manchester United

La ira de Ten Hag: el castigo que le dio a Cristiano y sus compañeros por la goleada

La ira de Ten Hag: el castigo que le dio a Cristiano y sus compañeros por la goleada

El entrenador del Manchester United se fue indignado por el 4-0 en contra
El Capitano
lunes 15 de ago.
La ira de Ten Hag: el castigo que le dio a Cristiano y sus compañeros por la goleada.


El equipo tiene que asumir la responsabilidad. Lo siento por los fanáticos. Les pedí que jugaran creyendo y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron”, fueron las duras palabras de Erik Ten Hag analizando el partido que jugó Manchester United contra Brighton (0-4) y que desató una crisis interna imparable por el rendimiento mostrado. Uno de los apuntados es Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a la información de Sky Sports, Manchester United está preparando todo para rescindir el contrato de Cristiano Ronaldo. "Si en los próximos días, la actitud del portugués no cambia, se le rescindirá el contrato de forma unilateral", reveló Sky Sports de Reino Unido. A Cristiano le queda un año de contrato pero ese acuerdo pende de un hilo porque la relación con la directiva, con el entrenador y parte del vestuario está rota. La última imagen de ellas fue la forma en la que Cristiano Ronaldo se retiró del campo de juego del Brentford

El portugués se fue en soledad, mientras sus compañeros saludaban a los hinchas. En el camino, se saludó con dos ayudantes de Ten Hag, pero cuando llegó el momento de cruzarse y saludarse con el entrenador, Cristiano Ronaldo lo ignoró totalmente y ni amagó a saludarlo, a pesar de pasar por al lado suyo. Ten Hag esperó que todo el equipo saliera del campo de juego y saludó a jugador por jugador tratando de levantar el ánimo.

Se creía que con el correr de las horas, Erik Ten Hag iba a bajar las pulsaciones pero no fue así. El entrenador les dio un castigo más que polémico ya que les sacó el día libre que tenían el último domingo y los hizo correr durante horas bajo el calor de 30 grados que hizo en Manchester. El castigo de Ten Hag fue que el equipo tuvo que correr la misma distancia que le sacó de ventaja Brighton dentro del campo. Es por eso que recorrieron 13,8 kilómetros bajo los 30 grados: el cuerpo técnico de Ten Hag contabilizó 95,6 kilómetros recorridos mientras que su rival 109.4.

“Conceder 4 goles en 35 minutos es una basura, es pobre. Necesitamos jugadores nuevos y de calidad. Intentaremos convencerlos. Parece que lo que sucedió en la última temporada pasada, lo traemos a esta temporada. Tenemos que cambiar eso rápidamente”, manifestó Ten Hag en el vestuario tras el partido. El clima no es el mejor y lo peor para Manchester United es que la próxima jornada es contra Liverpool.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.