Paris Saint Germain

Lo fulminó con la mirada: el choque de hombro de Mbappé que a Messi no le gustó

Lo fulminó con la mirada: el choque de hombro de Mbappé que a Messi no le gustó

El argentino y un cortocircuito con el francés en pleno partido
El Capitano
lunes 15 de ago.
Lo fulminó con la mirada: el choque de hombro de Mbappé que a Messi no le gustó.


El clima en el Paris Saint Germain vuelve a estar lleno de tensión. La pelea de Neymar contra Kylian Mbappé expuso al vestuario del equipo francés y el equipo está dividido nuevamente. Mbappé tuvo reacciones indefendibles en el partido contra Montpellier, mientras que Neymar dejó en su cuenta de Twitter unos mensajes explosivos contra su compañero. De acuerdo a la información de L'Equipe, el motivo de todo es que Neymar confirmó que Mbappé, tras renovar su contrato, pidió vender al 10 del PSG porque no lo soportaba más.

No obstante, la onda expansiva de la actitud de Mbappé llegó a Messi, con quien tampoco estaría todo bien, y por cierto, una curiosa imagen quedó en el partido contra Montpellier. En el segundo penal, Neymar toma el balón rápidamente para ejecutarlo y Mbappé lo quiere frenar porque él debía patearlo. En esa desesperación, Mbappé termina chocando hombro con hombro con Messi, con un pequeño empujón y el argentino se quedó mirándolo.

Mbappé ni frena para disculparse y va directo a Neymar, para tratar de convencerlo de que lo deje patear el penal. El gesto de Neymar es elocuente, no había chances de que lo dejara patear. De hecho, segundos antes, Neymar le ofreció a Messi patear el penal pero el 30 lo rechazó y se lo dejó al 10. 




"¿Kylian? Quiere ser competitivo y estar en la mejor forma posible, pero le llevará algo de tiempo. Cuando lo haga, marcará una diferencia aún mayor. Es normal que esté en una forma física un poco peor que el resto. Kylian Mbappé llevaba tres semanas sin jugar, habiendo tenido pocos minutos en tres partidos de preparación. Físicamente, sabía que sería difícil para él. Kylian tiró primero, así que era lógico que Neymar fuera el siguiente. Ya veremos en el futuro", explicó Galtier tras el 5-2 final contra el Montpellier.

En las próximas horas, PSG tiene una reunión pactada entre Neymar, Mbappé, Galtier y Luis Campos para limar asperezas, sin embargo, no parece que ello vaya a calmar la tensión del PSG. Mbappé creyó que tras su renovación iba a ser el eje del equipo dentro del campo pero sigue estando a la sombra de Neymar y Messi.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.