Boca Juniors

El vestuario de Boca Juniors a los golpes: Benedetto desfiguró a Zambrano

El vestuario de Boca Juniors a los golpes: Benedetto desfiguró a Zambrano

El peruano se peleó con el delantero y salió a jugar con la cara inflamada
El Capitano
domingo 14 de ago.
El vestuario de Boca Juniors a los golpes: Benedetto desfiguró a Zambrano.


En un clásico caliente, Boca Juniors jugó un pésimo primer tiempo contra Racing en Avellaneda. El equipo de Hugo Ibarra se vio ampliamente superado desde el rendimiento aunque no desde el resultado ya que se fueron empatando 0-0. Al finalizar el primer tiempo, Darío Benedetto, uno de los jugadores más experimentados de Boca Juniors, juntó a sus compañeros en la mitad de cancha y les reprochó el nivel mostrado en los primeros 45 minutos y uno de los que miraba y escuchaba era Carlos Zambrano.

Al volver del entretiempo, Zambrano apareció desfigurado, con sangre en el rostro, cortes en la nariz y el pómulo inflamado. Rápidamente las versiones se dispararon y la verdad es una sola: en el vestuario, Benedetto y Zambrano se agarraron a golpes de puño en el vestuario, tuvieron que separarlos sus compañeros y hasta tuvo que ingresar la seguridad para calmar las cosas. De acuerdo a la información de ESPN Argentina, el peruano le recriminó cosas a Benedetto, quien no lo tomó bien y desató el caos. 




Ya en el complemento, ambos salieron a jugar, pero a mitad del mismo, Benedetto fue reemplazado. Otra vez el equipo argentino se ve involucrado en una crisis interna, con un vestuario convulsionado y que se acostumbró a estar de problema en problema, siendo noticia prácticamente todas las semanas. Zambrano termina su contrato a fin de año y todo indica que no renovará con Boca y volvería al fútbol peruano, mientras que el futuro de Benedetto es todo una incógnita.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.