Premier League

Tuchel quedó prendido fuego por la pelea: la frase que le mandó a Conte

Tuchel quedó prendido fuego por la pelea: la frase que le mandó a Conte

El entrenador alemán habló en conferencia de prensa de lo sucedido
El Capitano
domingo 14 de ago.
Tuchel quedó prendido fuego por la pelea: la frase que le mandó a Conte.


La pelea entre Antonio Conte y Thomas Tuchel dio la vuelta al mundo. El clásico entre Chelsea y Tottenham dejó una discusión cara a cara, que estuvo a punto de ser peor si no los hubieran separado. Tras el encuentro, ambos entrenadores fueron consultados por lo sucedido y el más enérgico y enojado fue Thomas Tuchel, que además, se vio afectado por el empate sobre el final del clásico.

"Pensé que, cuando nos damos la mano, hay que mirarse a los ojos y Antonio tiene diferente opinión, yo doy la mano y miro a los ojos. Fue algo temperamental. Él estaba feliz por el empate, yo estaba un poco disgustado, pero nada más. No sé si nos han mostrado tarjeta roja, creo que no era necesario, pero otras muchas cosas no fueron necesarias. Otra pobre decisión por parte del árbitro", lanzó Tuchel en una entrevista con Sky Sports.

El alemán también tuvo una reacción impropia de él en el gol del 2-1 para Chelsea, a cargo de Reece James, y de la que se arrepiente: "Él estaba feliz cuando lo empataron y luego (el ambiente) se calentó un poco, pero nada grande. Pienso que no debí hacer eso, pero a veces un partido te atrapa por completo; este partido me absorbió. Fue un esfuerzo brillante después de un empate inmerecido". 




Luego de las palabras de Tuchel, Antonio Conte fue más frío y prácticamente no habló de lo que fue la pelea con su par del Chelsea: "Lo mejor es hablar del partido. Y el partido fue un poco loco, un partido complicado para ambos equipos. Pero intentamos, en cada partido, ser competitivos. No quiero comentar nada de lo ocurrido porque creo que no es lo más importante. Si hay un problema, el problema es entre él y yo, no con los demás".

Tanto Chelsea como Tottenham serán grandes protagonistas de la Premier League y en la próxima jornada, los de Tuchel irán contra Leeds, mientras que Tottenham abrirá la jornada contra el Wolverhampton. Habrá que ver si la próxima vez que se crucen Chelsea y Tottenham, si este enojo persiste.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.