Premier League

Escándalo histórico: Conte le gritó un gol en la cara a Tuchel y terminan peleando

Escándalo histórico: Conte le gritó un gol en la cara a Tuchel y terminan peleando

Duelo de entrenadores en Stamford Bridge: Chelsea igualó 2-2 con Tottenham
El Capitano
domingo 14 de ago.
Escándalo histórico: Conte le gritó un gol en la cara a Tuchel y terminaron peleando.


En un clásico tremendo, Chelsea y Tottenham empataron 2-2. El duelo de Londres tuvo un clima de alto voltaje que terminó explotando en el lugar menos pensado: en el banco de suplentes y con los entrenadores como protagonistas. Con el partido 1-0 a favor del Chelsea por el gol de Koulibaly, el Tottenham logró llegar al empate con el gol de Højbjerg en el complemento y eso detonó todo en el encuentro porque Antonio Conte lo festejó en la cara de Thomas Tuchel, dejando una imagen insólita.




Tanto Thomas Tuchel como Antonio Conte tuvieron que ser separados y ser tranquilizados por los árbitros. Luego de ese empate, Reece James marcó el 2-1 y desató un festejo tremendo de Tuchel corriendo hasta el tiro de esquina para abrazarse con los hinchas y pasando por al lado de Conte




No obstante, el final fue explosivo. En la última jugada del partido, Harry Kane firmó el 2-2 y Antonio Conte lo volvió a gritar con todas sus fuerzas. Tras el empate, el encuentro terminó y Antonio Conte fue a saludar a Thomas Tuchel, quien le estiró del brazo y le apretó fuerte la mano al italiano, lo que provocó una pelea feroz entre ambos entrenadores y empujones entre jugadores. El árbitro terminó expulsando a ambos. Una imagen histórica para la Premier League. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.