Manchester United

Manchester United prepara todo para tomar la decisión más cruel con Cristiano

Manchester United prepara todo para tomar la decisión más cruel con Cristiano

El portugués no quiere jugar más en Manchester United y el club se hartó
El Capitano
domingo 14 de ago.
Manchester United prepara todo para tomar la decisión más cruel con Cristiano.


Manchester United explotó. El 4-0 recibido en 25 minutos contra el Brighton destapó una crisis interna descomunal y el principal apuntado es Cristiano Ronaldo. El portugués no quiere jugar más en el Manchester United y en la directiva creen que determinadas actitudes suyas como faltar a la pretemporada, detonaron la armonía del vestuario y Ten Hag perdió credibilidad ante el resto del plantel.

De acuerdo a la información de Sky Sports, Manchester United está preparando todo para rescindir el contrato de Cristiano Ronaldo. "Si en los próximos días, la actitud del portugués no cambia, se le rescindirá el contrato de forma unilateral", reveló Sky Sports de Reino Unido. A Cristiano le queda un año de contrato pero ese acuerdo pende de un hilo porque la relación con la directiva, con el entrenador y parte del vestuario está rota. La última imagen de ellas fue la forma en la que Cristiano Ronaldo se retiró del campo de juego del Brentford

El portugués se fue en soledad, mientras sus compañeros saludaban a los hinchas. En el camino, se saludó con dos ayudantes de Ten Hag, pero cuando llegó el momento de cruzarse y saludarse con el entrenador, Cristiano Ronaldo lo ignoró totalmente y ni amagó a saludarlo, a pesar de pasar por al lado suyo. Ten Hag esperó que todo el equipo saliera del campo de juego y saludó a jugador por jugador tratando de levantar el ánimo.




Ten Hag tampoco se acercó a saludar a Cristiano porque la relación es insostenible de ambos lados. Antes de que comenzara la Premier League, Ten Hag puso en duda el físico de Ronaldo, que se ausentó de la pretemporada y de la gira asiática: “Definitivamente no está al nivel de los jugadores de nuestro equipo en este momento porque se perdió muchas semanas, pero necesita partidos y entrenamiento, mucho”. 

Sobre el partido, Ten Hag fue duro con el equipo: “El equipo tiene que asumir la responsabilidad. Lo siento por los fanáticos. Les pedí que jugaran creyendo y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron”. Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos contra Brighton pero prácticamente no influyó en el juego y fue más noticia por sus gestos que por sus jugadas. 

Las últimas informaciones aseguran que Jorge Mendes ofreció el fichaje de Cristiano Ronaldo al Inter de Milan y al AC Milan, pero ambos clubes rechazaron fichar al portugués, que está obsesionado con conseguir un club que le permita jugar la Champions League. El mercado de pases cierra en dos semanas y Ronaldo juega a contrarreloj.
 


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.