Paris Saint Germain

Estallido en PSG: los brutales mensajes de Neymar destrozando a Kylian Mbappé

Estallido en PSG: los brutales mensajes de Neymar destrozando a Kylian Mbappé

El francés tuvo una noche para el olvido y Neymar no lo perdonó
El Capitano
sábado 13 de ago.
Estallido en PSG: los brutales mensajes de Neymar destrozando a Kylian Mbappé.


Para Kylian Mbappé era el regreso al campo de juego, ante su gente y empezando una temporada nueva, luego de la renovación histórica de su contrato. El francés imaginó una noche soñada, pero terminó siendo de pesadilla por su propio ego, pero que ahora desató un inmenso frente de batalla interno del que será muy difícil salir. Lo primero que sucedió fue su penal fallado, luego de ello, PSG tuvo otro penal a favor: Neymar tomó el balón, Mbappé se acercó a pedir para patearlo y el brasileño no quiso saber nada con dejarlo. El 10 lo convirtió, Mbappé ni lo gritó. Minutos después, Mbappé se enojó con Vitinha por no pasarle el balón y dejó de correr en la jugada, dejando solo a su compañero, algo que no gustó en el equipo. Y su enojo era tan grande, que ni gritó el gol que hizo el complemento.

Lo que jamás pensó Mbappé es que todo eso iba a hacer explotar a Neymar. El brasileño se cansó de Mbappé y en las redes lo terminó destrozando dándole likes a publicaciones contra el francés en Twitter. Mbappé salió reemplazado en el complemento, con cara de pocos amigos, Neymar se divirtió y luego se fue ovacionado, recordando que Kylian siempre quiso al 10 fuera del club por su falta de compromiso. 

Tras el partido, Neymar tomó su teléfono y en Twitter hizo estallar todo. El primer like fue para un mensaje que dice: "Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y humilló al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, remató muy mal y lo perdió. Tras el partido, el entrenador explicó que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!". 




Pero luego le dio me gusta a otro comentario más duro todavía: "Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penales en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno. Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG". 




"¿Kylian? Quiere ser competitivo y estar en la mejor forma posible, pero le llevará algo de tiempo. Cuando lo haga, marcará una diferencia aún mayor. Es normal que esté en una forma física un poco peor que el resto. Kylian Mbappé llevaba tres semanas sin jugar, habiendo tenido pocos minutos en tres partidos de preparación. Físicamente, sabía que sería difícil para él", explicó Galtier tras el 5-2 final contra el Montpellier.

Por su parte, Neymar se fue ovacionado, fue la figura del partido y sigue teniendo un comienzo inmejorable. El brasileño había avisado que esta iba a ser su temporada y lo está cumpliendo. En el medio está Mbappé padeciendo, que a pesar de firmar un contrato galáctico, dentro del campo sigue siendo la sombra de Neymar y Messi. El primer problema para Galtier se presentó y deberá tener mano para manejarlo porque los mensajes avalados por Neymar son terminantes.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.