Paris Saint Germain

Kylian Mbappé deja de correr porque Vitinha no le da un pase: su peor reacción

Kylian Mbappé deja de correr porque Vitinha no le da un pase: su peor reacción

El francés y una actitud patética en pleno partido
El Capitano
sábado 13 de ago.
Kylian Mbappé deja de correr porque Vitinha no le da un pase: su peor reacción.


En el primer tiempo, Kylian Mbappé falló un penal, tuvo varias jugadas en las que estuvo impreciso y eso lo hizo saber en el último minuto, pero de la peor forma posible. Desde hace un tiempo, Mbappé entiende que tras haber renovado su contrato, dentro del campo no termina sintiéndose la figura principal y es algo con lo que deberá convivir mientras estén Neymar y Leo Messi. Sin embargo, gestos como los que tuvo con Vitinha, lo dejan fuera de lugar.

En la última jugada del primer tiempo, Vitinho armó un contragolpe y en vez de darle el balón a Mbappé, que iba por la izquierda, el mediocampista decidió ir para la derecha a jugar con Neymar y Hakimi. Automáticamente, Mbappé se dio vuelta, no quiso seguir corriendo y se quedó haciéndole gestos a Vitinha. A Galtier no le gustó esa reacción, según informan medios franceses. 




"¿Kylian? Quiere ser competitivo y estar en la mejor forma posible, pero le llevará algo de tiempo. Cuando lo haga, marcará una diferencia aún mayor. Es normal que esté en una forma física un poco peor que el resto. Kylian Mbappé llevaba tres semanas sin jugar, habiendo tenido pocos minutos en tres partidos de preparación. Físicamente, sabía que sería difícil para él", explicó Galtier tras el 5-2 final contra el Montpellier.


 

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.