Premier League

Tiene 20 años, fue a marcar a Cristiano y lo hizo pedazos: lo dejó en el suelo

Tiene 20 años, fue a marcar a Cristiano y lo hizo pedazos: lo dejó en el suelo

El mediocampista del Brentford no le importó nada
El Capitano
sábado 13 de ago.
Tiene 20 años, fue a marcar a Cristiano y lo hizo pedazos: lo dejó en el suelo.


El Manchester United sufrió una derrota humillante contra el Brentford por 4-0 y Cristiano Ronaldo sufrió al máximo. El portugués hizo gestos de impotencia, se fue sin saludar a los hinchas, no quiso darle la mano a Ten Hag y además, un joven de 20 años, lo dejó todo dolorido en el suelo luego de robarle el balón en la mitad de cancha. 

Aaron Hickey, mediocampista del Brentford dejó una increíble imagen. En la última jugada del primer tiempo, con el partido 4-0 a favor, Hickey fue a quitarle el balón a Cristiano Ronaldo, le puso el cuerpo y lo impactó de tal forma, que el portugués quedó en el suelo revolcándose del dolor. 




Hickey fue a disputar el balón a la carrera, Cristiano no lo esperaba y lo dejó tumbado, algo que prácticamente no se ve nunca por el físico que tiene Ronaldo. Sobre el partido, Ten Hag fue duro con el equipo: “El equipo tiene que asumir la responsabilidad. Lo siento por los fanáticos. Les pedí que jugaran creyendo y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron”. Se viene tiempos tormentosos en el Manchester United.

“Hay errores que no puedes cometerlos a nuestro nivel. Estoy realmente decepcionados, pero hay que seguir adelante porque hay mucho tiempo para jugar. Estamos como equipo en un proceso difícil y esperas un comienzo diferente. Parece que lo que sucedió en la última temporada pasada, lo traemos a esta temporada”, concluyó Ten Hag sobre lo sucdedido.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.