Manchester United

Cristiano Ronaldo explota: pasó por al lado de Ten Hag y le ignora el saludo

Cristiano Ronaldo explota: pasó por al lado de Ten Hag y le ignora el saludo

El portugués se fue sin saludar a los hinchas tras ser goleado
El Capitano
sábado 13 de ago.
Cristiano Ronaldo explota: pasó por al lado de Ten Hag y lo ignoró completamente.


La relación entre Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag está totalmente rota. El portugués quiere irse del Manchester United, el entrenador neerlandés no estuvo de acuerdo con sus desplantes y la goleada del Brentford por 4-0 no hace más que sacar todas las diferencias a la luz de todos. Al finalizar el partido, Cristiano Ronaldo mostró lo caliente que está y lo distante que está de Ten Hag

El portugués se fue en soledad, mientras sus compañeros saludaban a los hinchas. En el camino, se saludó con dos ayudantes de Ten Hag, pero cuando llegó el momento de cruzarse y saludarse con el entrenador, Cristiano Ronaldo lo ignoró totalmente y ni amagó a saludarlo, a pesar de pasar por al lado suyo. Ten Hag esperó que todo el equipo saliera del campo de juego y saludó a jugador por jugador tratando de levantar el ánimo.

Ten Hag tampoco se acercó a saludar a Cristiano porque la relación es insostenible de ambos lados. Antes de que comenzara la Premier League, Ten Hag puso en duda el físico de Ronaldo, que se ausentó de la pretemporada y de la gira asiática: “Definitivamente no está al nivel de los jugadores de nuestro equipo en este momento porque se perdió muchas semanas, pero necesita partidos y entrenamiento, mucho”. 




"Esto comienza poniéndose en forma, porque apenas comenzó (a trabajar con el equipo). Es un jugador fantástico, lo ha demostrado muchísimas veces. Pero siempre eres juzgado por lo que estás presentando ahora, por cómo rindes en estos momentos. Así que si Cristiano quiere jugar, tendrá que demostrarlo", remarcó. Ahora las diferencias están a la vista de todos y la relación no tiene retorno. El ciclo de Ten Hag se autodestruyó en un puñado de partidos y la peor noticia es que esto recién comienza y el próximo fin de semana, Manchester United jugará contra el Liverpool.

Sobre el partido, Ten Hag fue duro con el equipo: “El equipo tiene que asumir la responsabilidad. Lo siento por los fanáticos. Les pedí que jugaran creyendo y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron”. Se viene tiempos tormentosos en el Manchester United.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.