Manchester United

Ten Hag y un cambio penoso: sacó al fichaje de 50 millones y lo dejó a Maguire

Ten Hag y un cambio penoso: sacó al fichaje de 50 millones y lo dejó a Maguire

El entrenador neerlandés lo expuso delante de todos
El Capitano
sábado 13 de ago.
Ten Hag y un cambio penoso: sacó al fichaje de 50 millones y lo dejó a Maguire.


Lisandro Martínez es un guerrero, y creo que los hinchas lo van a admirar, porque es un jugador que tiene actitud y espíritu de lucha. Le aporta agresividad al juego en el buen sentido, pero también es habilidoso, ya que puede manejar bien la pelota con la zurda”, manifestó Ten Hag cuando el Manchester United estaba negociando con el Ajax por el fichaje de Lisandro Martínez. El entrenador pidió hasta el hartazgo su fichaje y el club lo logró por 60 millones de euros, siendo el defensor argentino más caro de la historia.

Pero esas palabras se fueron abajo de la tierra en el segundo partido de Lisandro Martínez como defensor del Manchester United. En 25 minutos, Brentford marcó cuatro goles e incendió al Manchester United: se fue al entretiempo perdiendo 4-0 contra el Brentford y Ten Hag hizo el cambio menos pensado y más cuestionado. El entrenador sacó a Lisandro Martínez, metió a Varane y dejó en el campo de Maguire.

El defensor que tanto pidió, terminó siendo expuesto delante de todos como uno de los culpables de la goleada 4-0 en el primer tiempo. Lisandro Martínez se sentó directamente en el banco de suplentes, sin gesto alguno y aceptando la decisión aunque en las redes sociales, los hinchas del Manchester United destrozaron a Ten Hag por ese cambio ya que Maguire es insostenible en el equipo.

La próxima jornada del Manchester United es contra el Liverpool en Old Trafford y habrá que esperar a saber si Lisandro Martínez jugará de titular o volverá a ser suplente luego de esta decisión de Ten Hag. El argentino que dejó el Ajax rechazó una oferta del Arsenal para jugar en el Manchester United y de momento, no parece haber sido la mejor decisión. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.