Premier League

Cristiano Ronaldo como nunca lo vimos: al borde del llanto y totalmente destruido

Cristiano Ronaldo como nunca lo vimos: al borde del llanto y totalmente destruido

Brentford le mete cuatro goles en 25 minutos al Manchester United
El Capitano
sábado 13 de ago.
Cristiano Ronaldo como nunca lo vimos: al borde del llanto y totalmente destruido.


Manchester United tuvo uno de los peores primeros tiempos de su historia. En solo 25 minutos, el Brentford le marcó un 4-0 que quedará para la posteridad. El equipo de Ten Hag fue humillando ante toda la Premier League y dejó una imagen para la historia: los goles fueron de Dasilva (10), Jensen (18), Mee (30), Dasilva (35). Todo comenzó con un error de De Gea en el primer gol y a partir de ahí, el Brentford se transformó en una aplanadora que puso de rodillas al gigante de Old Trafford. 




Cuando el Brentford marcó el 3-0, Cristiano Ronaldo dejó una imagen inusual e inédita en él. CR7 se mostró totalmente abatido, destrozado y casi al borde del llanto de impotencia por lo que le tocaba vivir. Cristiano no aguanta más jugar en el Manchester United y se quiere marchar lo antes posible, pero la realidad es que no será fácil su salida.

Cristiano se tomó el rostro, una mirada llena de rabia y si bien intentó alentar a sus compañeros, nada cambió. Ronaldo está fuera de foco, el clima interno no es el mejor y hasta se reveló que muchos de sus compañeros no lo quieren tener más en el vestuario por los gestos que tuvo durante la pretemporada.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.