Premier League

Por eso costó 50 millones: Gabriel Jesus le pegó sin espacio y fue directo al ángulo

Por eso costó 50 millones: Gabriel Jesus le pegó sin espacio y fue directo al ángulo

El brasileño y un gol notable para abrir el marcador ante Leicester
El Capitano
sábado 13 de ago.
Por eso costó 50 millones: Gabriel Jesus le pegó sin espacio y fue directo al ángulo.


Recibió dentro del área, sobre un costado de la misma, marcado por tres rivales y presionado. El contexto no pudo haber sido más desfavorable para Gabriel Jesus, pero el manual indica que estos futbolistas siempre tienen un segundo más dentro del área, un plan oculto para salirse con la suya y así fue contra el Leicester. El delantero que costó 50 millones de euros está en un momento pletórico y va de gol en gol para sacar a flote a un Arsenal que padeció la falta de eficacia en la temporada pasada.




Iban 23 minutos cuando Gabriel Jesus se vio encerrado y en una fracción de segundos, decidió pegarle con la parte interna, darle más efecto y colocación que potencia y poner el balón en el ángulo izquierdo de Ward, arquero del Leicester. Para Gabriel Jesus es el primer gol oficial en el Arsenal y minutos después marcó el segundo. 

“En la vida siempre quieres hacer todo con un motivo, por eso vine a intentar ayudar y aprender y ganar con el equipo. Mikel quería que viniera para incorporarme al equipo. Me mostraron el proyecto y todo lo relacionado con el club. No dudé en venir a ayudar con mis goles”, aseguró en su llegada Gabriel Jesus, que en cuestión de días, se convirtió en el futbolista más importante del Arsenal.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.