Real Madrid

Mbappé estalla contra Real Madrid: "Siempre lo hacen, influye y lo terminan logrando"

Mbappé estalla contra Real Madrid: "Siempre lo hacen, influye y lo terminan logrando"

El francés da un polémico punto de vista y abre el debate
El Capitano
sábado 13 de ago.
Mbappé estalla contra Real Madrid: "Siempre lo hacen, influye y lo terminan logrando".


Un día después de que France Football diera a conocer los 30 candidatos al Balón de Oro, Kylian Mbappé rompió el silencio y dejó un polémico análisis. Mbappé es el único futbolista del Paris Saint Germain que fue nominado al premio y llamativamente criticó al Real Madrid por cómo se manejan en los meses previos al Balón de Oro.

"El Balón de Oro es uno de los eventos más importantes para los mejores jugadores. Lo ponemos en nuestra agenda personal y lo ponemos en el rincón de nuestra mente, por supuesto. Ahora creo que pertenezco a este grupo de élite de ganadores potenciales. Creo que tengo cierta credibilidad para este premio. Benzema tiene 34 años, acaba de hacer la temporada de su vida, gana una nueva Champions siendo decisivo muchas veces. Si fuera Karim y no gano, dejaría de pensar para siempre en el Balón de Oro", comenzó explicando Kylian Mbappé.

Luego de ello, le apuntó al Real Madrid: "El club tiene un grupo de presión, por supuesto que influye. Especialmente en los últimos ocho o nueve años. Es parte del proceso. Tienes el apoyo de tus compañeros, de tu club, de tu entrenador. Eso cuenta, porque si la persona que te ve cada día no está convencida de que eres el mejor, será difícil convencer a todo el mundo. Y tienes la pieza de comunicación y de presión”.

Cuando se repite, y se hace repetir, todas las semanas de que este jugador es el mejor jugador del mundo, de que debe ganar el Balón de Oro este año, en algún momento llega a los votantes. Incluso cuando están dormidos tienen que escuchar esta musiquita. El Real Madrid sabe hacerlo muy bien”, continuó Mbappé.

Casi todos los años consiguen convencerte de que su jugador es el candidato número uno. Y, aunque al principio no se le preste atención, seguro que cuando el estribillo se repite todos los días, sobre todo cuando se acerca el periodo de votación, puede tener su pequeña influencia...”, afirmó el crack francés.

"Es una gran mentira que al futbolista no le interese el Balón de Oro. Es hipócrita decir eso. Todos pensamos en eso. Hablamos de equipo, y de colectivo, porque de alguna manera sirve para camuflar nuestra ambición, pero es honesto reconocer que nos importa", cerró Mbappé, que está entre los 30 nominados y abrió fuego contra el Real Madrid.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.