Balón de Oro

Messi afuera y él es candidato al Balón de Oro: la estrella que está siendo destrozado

Messi afuera y él es candidato al Balón de Oro: la estrella que está siendo destrozado

El Balón de Oro despertó la polémica en todo el mundo del fútbol
El Capitano
viernes 12 de ago.
Messi afuera y él es candidato al Balón de Oro: la estrella que está siendo destrozado.


La ausencia de Lionel Messi en la lista de 30 candidatos de France Football por el Balón de Oro despertó la polémica en el mundo del fútbol porque si bien el argentino tuvo una mala temporada, no era para dejarlo afuera. Lionel Messi tuvo un año de adaptación y él mismo confesó lo mal que la pasó: "Después de toda la vida de estar en un mismo lugar, porque no es fácil con la edad que tengo porque una cosa es hacerlo más joven, o preparado, o queriendo. Yo en ese momento no lo quería y no lo imaginaba y no lo pensaba y la verdad es que fue un año difícil".

"Me tenía que acostumbrar también a una manera de jugar porque estaba acostumbrado a jugar toda la vida de una manera y llegar a un lugar donde no es igual, se juega diferente, se ve al fútbol de otra manera. Esto era todo nuevo para mí. Encima empecé tarde la liga porque llegué tarde al club, después tuve un golpe en la rodilla que me tuvo parado un tiempo y entre una cosa y otra no terminaba de arrancar", explicó Messi también.

El argentino jugó 34 partidos, hizo 11 goles, dio 14 asistencias y solamente ganó la Ligue1 con el Paris Saint Germain, mientras que con la Selección Argentina hizo 7 goles en 14 partidos y ganó La Finalissima contra Italia. Con todo eso sobre la mesa, uno de los nombres más cuestionados fue Dusan Vlahovic




El delantero que fue vendido por la Fiorentina a la Juventus en 70 millones de euros es uno de los candidatos al Balón de Oro y llegó a ser tendencia en las redes sociales porque pocos pueden explicar su presencia. En en el primer semestre del 2021, Vlahovic marcó 20 goles en 24 partidos con Fiorentina y no obtuvo ni títulos con el equipo y tampoco distinciones individuales.

A principios del 2022 cuando Vlahovic firmó con la Juventus, el serbio jugó 21 partidos y marcó 9 goles, sin ganar ningún título con el equipo de Turín. Vlahovic es candidato al Balón de Oro y dirá presente en la ceremonia, mientras que Messi quedó afuera de la misma por primera vez en 17 años: la polémica no sabe de límites y en este caso, el 7 de la Juventus quedó en el centro de la escena sin hacer nada malo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.